Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Mi hermano será real o será un sueño?

Hoy al medio día mi hermano Santiago nos invito a mi Hermana Elena y a mí a comer helados, nos fuimos en su carro hasta una heladería, todo el viaje fue tranquilo sin tensión ni nada, llegamos al lugar, mi hermano estaciono su carro y nos fuimos a buscar una mesita, allí nos sentamos y nos pusimos cómodos, Santiago nos pregunto qué helados queríamos y después que escogimos, se marcho a pedirlos.

Elena y yo estábamos quietas sin decir nada, ambas sabíamos lo que Santiago nos iba a decir y estábamos muy ansiosas por oírlo. Cuando regreso con los helados nos sirvió y se sentó en medio de las dos, estábamos sentados en una mesita redonda y Elena y yo estábamos frente a frente y Santiago estaba al lado de nosotras pero también en el medio.

Santiago estaba radiante, con una amplia sonrisa y se notaba que estaba de excelente ánimo. Al contrario nosotras aunque estábamos de buen talante estábamos también muy ansiosas. Luego de haber comenzado a comer nuestros helados, el empezó la conversación y fue bastante directo pero muy sutil y melódico a la vez.

Nos dijo – Pronto me mudare a mi propia casa, no volveré a estudiar en el extranjero, lo que me falta lo estudiare aquí mismo y no deseo vivir en casa de mis padres así que ellos me han regalado una casa amoblada, aunque aun no la he amoblado.

Paró y se nos quedo viendo esperando ver alguna reacción en nosotras, como no hicimos ni dijimos nada, el continuo – he hablado con ellos (mis padres) y les dije que me gustaría que ambas se viniesen a vivir conmigo, les dije que las cuidaría y las vigilaría.

Volvió a tomar una pausa, esta vez un poco más larga, luego continuo – La idea les tomó por sorpresa pero después que le explique mejor la noticia, empezaron a tomarla de muy buena idea y me dijeron que por parte de ellos estaría bien, que ahora solo quedaba de parte de nosotras.

En eso volvió a tomar otra pausa y esta vez más larga que la anterior, nos miraba a una y luego a la otra con una sonrisa leve en su rostro que le hacían tener una mirada enigmática y muy sensual. Elena y yo teníamos reflejado nuestra emoción y excitación en nuestros rostros y Santiago se dio cuenta y luego dijo.

Antes de mudarnos les dejare muy claras las nuevas reglas y tendrán que obedecerlas al pie de la letra, no tolerare problemas ni malestares entre ustedes, pero les aseguro que cuando sepan las reglas, estarán de acuerdo y no les será difícil obedecerlas.

Elena y yo estábamos al borde del desmayo, ya hacía rato que habíamos dejado de comer los helados, solo Santiago continuaba comiéndolo cuando hacia las pausas y nos miraba de aquella forma.

Después de darle otra probada a su helado, Santiago nos pidió que termináramos de comernos nuestros helados que ya se estaban derritiendo, lo dijo con aquella voz y de esa forma tan imponente que antes de terminar la frase ya habíamos vuelto a comer nuestros helados.

Nadie volvió hablar hasta que terminamos todos de comernos los helados, luego fue el mismo Santiago el que habló – en la noche empezare a explicarles las reglas de mi casa y como será nuestra relación – luego nos miramos a los ojos y nos levantamos y nos fuimos de allí.

En estos momentos estoy presa de la ansiedad, no dejo de ver la hora en que Santiago nos llame para hablarnos, ahora nos dirá como será nuestra relación, no lo puedo creer, me iré a vivir con el lejos de mis padres.

Para los que no entiendan mi situación, por favor leer las preguntas anteriores en mi lista de preguntas hechas.

Actualización:

Aclaro que tanto mi hermana como yo, ambas somos heterosexuales y no tenemos ninguna tendencia lésbica y eso mi hermano seguro que lo sabe.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que bien! digo que te vayas a vivir con tu hermano y que buen hermano tienes! entiendo que estas muy ansiosa por saber como les ira en su nueva vida pero tranquila tu hermano suena super lindo y si les ponne reglas es precisamente porque quiere que esten unidos siempre y no peleados como enemigos ademas las reglas so son tan dificil de seguir al menos que ustedes esten acostumbradas a hacer lo que se les pegue en gana.pero tranquila estoy casi segura de que te iramuy bien en tu nuevo mundo!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja esta bueno la historia, continuala por favor ;)

Fuente(s): Yo Daniel.
  • tienes mucha imaginacion, explotala y escribe una novela/historia, asegurate de una buena gramatica/ortografia y suerte!, puedes hacer mucho dinero con tus historias.

• hace 1 década

increible tu historia muuy increible.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola acabo de terminar de leer todas tus preguntas es un caso curioso de incesto es que ademas de ser incesto hacen un trio bueno yo tambien tengo 20 años y tu hermanos se ha dado cuenta de que las dos hermanas estan enamoradas de el y es mas como cuentas esto y escribes lo idolatran ambas y ahora se van a vivir los tres solos ,, esque hasta yo me emociono que mas puede pedir un hombre que vivira con dos mujeres(porque el las ve como mujeres no como hermanas) en una casa solos segurisimo que o encuentras a el y tu hermana en la cama los primeros dias o tu y el en la cama o mucho mejor se montan un trio esque las cosas son asi son jovenes y se atraen no hay marcha atras y es tu propia desiscion decir que si quieres ir o decir que no aunque de la misma forma tu hermana aceptara tu tienes el poder en tus manos de agregarte a esa relacion diciendo no o de aceptar las cosas como seran entre los 3 .......bueno como esto esta emocionante agregame paraque me cuentes que ha pasado con ustedes esque parrece de un libro o de pelicula de veras linkin_1_2@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

wow amiga que chida historia me encanto suerte bye

• wow!!!

de verdad tienes mucha imaginacion!!

yo no te creo nada pero, me da mucha

intriga. deberias escribir un libro!!

jojojo

bueno cuidate

chao chao

• hace 1 década

hola no te doy respuesta por que me dio peresa leer

Fuente(s): yo no tengo fuentes yo bebo directamente del grifo
  • Anónimo
    hace 1 década

shhhh eso esta bueno.... ejjejeje =P NO PS ESPERA A ver que dice

• hace 1 década

1º¿Que coño tiene que ver la pregunta por el texto?

2º¿Que pasa con las reglas?¿Es la casa de tu hermano o un campo de concentracion.

Por lo demas,no me enterado de mucho por mas que lo he intentado,lo siento.

Fuente(s): La de la cibeles,canaletas,Trevi,la del caño...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.