Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿cual de estos 2 botines de futbol es el mejor?

verán es que quiero comprarme un par de botines y no se cual LOS R10 O LOS MERCURIAL VAPOR quiero que el botin sea ligero,comodo y que sea perfecto para pegarle al valon¿¿¿cual es mejor?????

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo te tienes que comprar los d mercurial vapor encima que son locasos te sientes muy bien yo los tengo y cuando jugue con unos amigos probe un tiro al arco de tres dedos con la parte externa del botin y me salio expectacular

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Comprate unos Mercurial Vapor (Son mas ligeros, comodos,perfectos para pegarlos al balon) y tienen un mejor estilo.

• hace 1 década

los mercurial, ademas de tener mejor diseño son muy comodos. Tambien le recomiendo los CR7

• hace 1 década

Yo creo que los R10, he provado los 2 y te puedo decir que el material de los Mercuriar en ocasiones hace que el balón se resvale y mas cuando esta mojado. Se ven mas bonitos los Mercurial, pero te digo que con los R10 he sido mas efectivo con el balón, Pero checalo amigo y suerte!!!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los mercurial vapor sin duda o los nick tiempo los dos son muy buenos yo tengo los mercurial vapor y son muy buenos

• hace 1 década

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

EN ESTE MOMENTO TE ESTA ESCRIBIENDO EL MISMISIMO CRISTIANO RONALDO

AMIGO TE RECOMIENDO MIS ZAPATOS

LOS MERCURIAL VAPOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.