¿quiero hacer bebidas alcohólicas con tequila...?

pero la idea es hacer dos preparados: uno sabor a kalhua o café o algo así, y otro de toronja... quiero hacer dos recipientes con esas bebidas, ¿Qué me recomiendan? también el chiste es no gastar demasiado... pueden ayudarme??? Un abrazote... Gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tequila sunrise: es tampico, hielo y un chorrito de granadina en el centro...

Acapulco de Noche: Tequila, 1/6 de Ron, 3/6 de zumo de naranjay azúcar moreno

Cóctel Dorado

* 4/7 de Tequila

* 3/7 de zumo de limón

* Una cucharadita de miel

Se prepara en vaso mezclador con hielo en cubitos, se cuela y se sirve.

Chaparro

* 3/4 de Tequila

* 1/4 de Kalhua

* Coca cola al gusto

Se vierten los ingredientes en vaso highboll , con cubos de hielo y ganas de pasarlo bien.

Enviado por Chaparro

Copa de nada blanca

Consultar cócteles con Ginebra

Cucaracha Mexicana

* 1/2 de Tequila

* 1/2 de licor de cafe

En un caballito tequilero los ingredientes (las cantidades son opcionales),lo enciendes por la parte superior con un encendedor o cerillo y estando con la flama introduces un popote o pajilla y succionas rapidisimo hasta terminarlo.

Enviado por Rigoberto Rosas Huerta

Daiquiri Tequila

* 1/2 de Tequila

* 1/2 de zumo de limón

* 1 golpe de almíbar

Se prepara en vaso mezclador sin hielo

• hace 1 década

pues compra mezcal!!!!!

sale mas barato y veras que todos se ponen felices y ni cuenta se darán de que no es tequila.

Y pues el mezcal lo puedes preparar en aguas locas(muy sabrosas por cierto) del sabor que desees.

Y el tequila asi como dices nose como se pueda preparar.

(:

solo se me ocurre tipo margarita.

• hace 4 años

aquí te dejo unas deliciosas ideas

• hace 1 década

-el tequila se toma derecho,

asi tequila sal limon y pa´tras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la mjor manera d tomar el tekila es a palo seco sin nada mas.....

saludos

• mar
    Lv 4
    hace 1 década

COMPRA BEBIDAS DE REFRESCO SABOR TORONJA Y LE PONES TEQUILA Y HAY TEQUILAS BARATOS...RESPECTO AL CAFE EL KALUA ES ALGO KARO PRUEBA PONIENDOLE CAFE DE GRANO SOLUBLE Y PREUBA NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO PORQUE NO TOMO PERO PODRIA SABER BIEN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.