¿quiero hacer bebidas alcohólicas con tequila...?
pero la idea es hacer dos preparados: uno sabor a kalhua o café o algo así, y otro de toronja... quiero hacer dos recipientes con esas bebidas, ¿Qué me recomiendan? también el chiste es no gastar demasiado... pueden ayudarme??? Un abrazote... Gracias!!
6 respuestas
- i_the_magicianLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
tequila sunrise: es tampico, hielo y un chorrito de granadina en el centro...
Acapulco de Noche: Tequila, 1/6 de Ron, 3/6 de zumo de naranjay azúcar moreno
Cóctel Dorado
* 4/7 de Tequila
* 3/7 de zumo de limón
* Una cucharadita de miel
Se prepara en vaso mezclador con hielo en cubitos, se cuela y se sirve.
Chaparro
* 3/4 de Tequila
* 1/4 de Kalhua
* Coca cola al gusto
Se vierten los ingredientes en vaso highboll , con cubos de hielo y ganas de pasarlo bien.
Enviado por Chaparro
Copa de nada blanca
Consultar cócteles con Ginebra
Cucaracha Mexicana
* 1/2 de Tequila
* 1/2 de licor de cafe
En un caballito tequilero los ingredientes (las cantidades son opcionales),lo enciendes por la parte superior con un encendedor o cerillo y estando con la flama introduces un popote o pajilla y succionas rapidisimo hasta terminarlo.
Enviado por Rigoberto Rosas Huerta
Daiquiri Tequila
* 1/2 de Tequila
* 1/2 de zumo de limón
* 1 golpe de almíbar
Se prepara en vaso mezclador sin hielo
- hace 1 década
pues compra mezcal!!!!!
sale mas barato y veras que todos se ponen felices y ni cuenta se darán de que no es tequila.
Y pues el mezcal lo puedes preparar en aguas locas(muy sabrosas por cierto) del sabor que desees.
Y el tequila asi como dices nose como se pueda preparar.
(:
solo se me ocurre tipo margarita.
- hace 4 años
aquí te dejo unas deliciosas ideas
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- marLv 4hace 1 década
COMPRA BEBIDAS DE REFRESCO SABOR TORONJA Y LE PONES TEQUILA Y HAY TEQUILAS BARATOS...RESPECTO AL CAFE EL KALUA ES ALGO KARO PRUEBA PONIENDOLE CAFE DE GRANO SOLUBLE Y PREUBA NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO PORQUE NO TOMO PERO PODRIA SABER BIEN.