¿consejos para que un hombre se vista formalmente?

en mi colegio va a haber un evento formal, y lo que pasa es que yo en mi vida nunca me habia vestido formalmente, quisiera por favor que me den consejos, que me digan como convinar los colores, como hacer que me vea "sexy". jeje..... que me vea muy bien, se los voy a agradecer

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuida todos los detalles, no te hagas las cosas "a medias". Bolea tus zapatos un día antes y plancha tu ropa con anticipación. Hazte el nudo de la corbata impecable, busca tutoriales en youtube para que aprendas a hacerlo bien. Si es muy, pero muy elegante, Usa zapatos de vestir con agujetas (que son los que van con traje o con una pequeña placa metálica y no los lisos) pero si no es tan elegante o no tienes. Usa lo que tengas a la mano. Los zapatos sólo pueden ser del color del hebillo o del cinturón y los calcetines del color de los zapatos o del pantalón. Cuida tus mangas y no olvides arreglar el cuello después de ponerte la camisa.

La camisa debe salir por lo menos un dedo del saco, pero no debes parecer ******. Los pantalones te deben quedar a media suela, no más no menos.

Practica esto, porque te puedes ver muy elegante, pero si no estás acostumbrado al traje, se nota luego, luego y generalmente terminas maltratandolo y viendote mal. Puedes ocupar chaleco. el reloj es un accesorio que me gusta mucho. Lleva uno que no sea digital o en su defecto gemelos.

• Anónimo
    hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

También hablo por experiencia personal!

• hace 1 década

trata de copiar algunos de estos modelos - suerte

http://www.masdemoda.com/dior-for-men-verano-2010/

• hace 1 década

Hola que tal.

Bueno mira para vestir formal es cuestión de gustos y personalidad, puedes usar un traje de preferencia negro, ya que es formal serio y elegante, puedes usar azul si lo que quieres es mostrar seguridad y autoridad. Puedes combinarlos con una camisa clara, de preferencia blanca o un tono gris muy bajito y con alguna corbata azul o negra. Puedes hacer contrastes en los colores por ejemplo, traje negro, camisa negra y corbata gris, plata o blanca. Esto se vería muy elegante, es cosa de probar combinaciones. Ojo !!! nunca combines más de 3 colores porque echarías a perder tu vestimenta.

Suerte !!! saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un evento formal requiere una vestimenta acorde a la ocasion. Lo ideal es si tienes o puedes comprar o conseguir que te presten un traje si es oscuro mejor.

Si no es posible el traje, estarías muy bien con un pantalon gris y un saco sport azul. Camisa blanca y corbata parecida al tono del traje, o del conjunto en azul o gris, etc.

Zapatos negros bien lustrados y medias negras.

Seguramente estaras muy sexy y te felicitaran las mujeres. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.