? preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Que puedo hacer para que se me quite el dolor de piernas?

Alguien que por favor me pueda decir que hacer para que se me quite esto tengo ardor en mis piernas y siento que se queman. Grasias Cualquier cosa sera de gran alluda.......

3 respuestas

Calificación
  • sofi
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Susana a continuación te dejo unos consejos para tu problema

Mantén las piernas en movimiento.

1.Si trabajas casi todo el día pegada al asiento, pues debes levantarte de él y echar las piernas a andar, subir y bajar escaleras, lo que sea. Si por el contrario, trabajas de pie, cambia de postura cada media hora.

2. Camina. Lo más simple y lo más efectivo. Una caminata de 30 minutos diarios mucho mejor en la arena ayuda a reactivar la circulación, tonificar los músculos, y agilizar las articulaciones.

3.Eleva las piernas. Incluso estando sentado(a), eleva tus piernas unos minutos. En casa, coloca una almohada debajo de tus piernas.

4. Bebe mucha agua. Ayuda a prevenir la retención de líquidos.

5. Date/recibe un masaje. Al final del día, date unos buenos masajes en las piernas de forma ascendente

6.Nada de tacones demasiado altos. Lo ideal es usar tacones de 3 a 5 cm. Los tacones que pasan esta altura contraen los músculos y obstruyen la circulación. Y los zapatos planos, desestabilizan la circulación a nivel de la planta del pie.

7.Evita el exceso de sol. El calor del sol y los baños/duchas con agua caliente dilatan los capilares.

8. Usa ropa más ligera. Los pantalones, mallas y cualquier prenda demasiado ajustada obstruyen la circulación de la sangre, y facilitan la retención de líquidos.

Es importante que investigues a que se debe el dolor y acudir al medico si se presenta inflamación o enrojecimiento en la pierna que duele.

Se presenta fiebre.

El dolor de piernas empeora al caminar o hacer ejercicio y mejora con el descanso.

La pierna se torna negra o azul.

La pierna está fría y pálida.

Ojala mejores pronto Saludos

• hace 4 años

Mi dolor de piernas desapareció con el tratamiento del doctor Ricardo Plancarte. Lo contacté por Facebook y luego fui a una cita https://www.facebook.com/No-m%C3%A1s-dolor-1606091...

• Anónimo
    hace 1 década

no se de donde seas..pero aki venden una crema GOICOECHEA, y da resultados, puedes probar tmb con algo para la circulacion algo que contenga castaña de india

http://www.goicoechea.com.mx/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.