¿Carpetas de windows pesadas?

Ayuda porfavor cuales son las carpetas de mi ordenador de windowns xp que pesen mucho en c: o en windows o en otra parte que pese mucho porque tengo la pc muy lenta y quiero borrar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira checa tu RAM usa por lo menos 1GB,despues da una buena escaneada con tu antivirus,cierra procesos que no nesecites e instala tune-up utilities y veras un cambio enorme.

eso de "las carpetas pesadas" olvidalo no es las carpetas lo que ponen lenta una PC

Fuente(s): visita mi canal de youtube y pide la ayuda que nesecites...tratare de hacerte el tutorial o si tienes msn messenger enviame un mensaje privado y tratare de ayudar http://www.youtube.com/tizoc2828
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

checa bien tus programas que tienes y los que no te sirven trata de mejor borrárselos para que no se alenté tu compu

• hace 1 década

OK... atribuyes la lentitud de tu pc a la cantidad de datos que guardas...

primero ke nada vamos a MI PC(doble click) y ve cuanto espacio libre tienes en disco duro (c:)

si no te dice puedes verlo mejor dando click derecho sobre la unidad C: y seleccionando propiedades, si tienes mas del 75% ocupado, tienes razon, por eso esta lenta.

bueno, entonces ahora tenemos ke hacer un backup de la informacion ke deseas borrar o sacaer de tu pc. no puedes aventarte a borrar solo carpetas pesadas! eso seria una locura porke perderias informacion

pero archivos ke se que son muy pesados son los que genera el OUTLOOK EXPRESS (si es ke lo usas) o el OUTLOOK

estos los puedes borrar con relativa libertad si no te importa peder los correos en en OUTLOOK (express o el ke uses)

pudes vaciar todos tus archivos y pasarlos a cd.

• hace 1 década

Depende de que programas tengas. Entra a agregar o quitar programas y elimina los pogramas que no uses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.