Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿Una Mujer puede ser una buena Madre si primero intento abortar?

Este tema es muy duro, pero que opinan comunidad de yahoo! grupos, se puede ser una buena madre, si en el momento de la concepción se intento abortar al producto y este intento no se logro, pero en cada embarazo lo seguía intentando, ustedes que opinan.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Puede y seguramente sera una madre excelente! y dara gracias a Dios todos los dias que el aborto no se llevo a cabo. :)

• hace 1 década

Hola creo si puede ser buena madre, pero se demuestra con hechos no solo con buenas intensiones, no sólo decir soy buena madre, esté es un sentimiento que debes de sentir tu misma, ya que los hijos no tienen o ellos no pueden decirlo objetivamente.

El que en algún momento de la vida se presente un embarazo, y este no este planeado, las mujeres tienen el derecho a decidir si desea continuar con el embarazo ya que al final es su cuerpo el que sufrirá cualquier cambio.

Muchas amigas que han tenido su primer bebe, les pregunte que sensación sentían antes (embarazo), durante (parto), después de tener a su hijo; comentan que es la ilusión del ser madres, durante el parte un dolor inmenso y al ver al o el bebe se olvida todo (si cruzo la idea de aborto, ya que me lo dijo) es algo que no he entendido bien a bien (no tengo hijos).

Las mujeres deben de forzar a sus parejas a usar condón (por las enfermedades y embarazos no deseados) y usar cualquier método anticonceptivo por las dudas; lo mejor es la prevención.

Creó si pueden ser las mejores madres del mundo después de tener la idea de abortar.

Realizo una investigación den aborto y busco a mujeres que lo hayan realizado, por la razón que tuvieran aceptaría cualquier ayuda, gracias.

Fuente(s): Mi correo es moymeem@yahoo.com.mx
  • hace 3 años

Si esta arepentida si

• maya
    Lv 6
    hace 1 década

La primera vez pasa por el susto, la ignorancia o lo que quieras, pero las demás veces es porque realmente no le nace ser madre habiendo tantos métodos para no embarazarse nuevamente eso ya no tiene perdón de Dios. Si ya no quiere que se opere. Una madre que por única vez lo hace si puede ser buena madre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JC
    Lv 4
    hace 1 década

CLARO QUE SI SOLO QUE LA NOTICIA LE QUITO ALO MEJOR MUCHAS LIBERTADES O SUEñOS PERO SIP

• Anónimo
    hace 1 década

estoy en contra del aborto,pero depende las circunstancias,y no entiendo no se le logro,y lo seguía intentando,pues si lo esta criando no es mala madre.

• hace 1 década

pues creo que si anque el pequeño o pequeña se entera se le romperia el alma,pero como he visto pues esta dificil responder depende de la mujer

• Anónimo
    hace 1 década

QUE NOOOO!!!

QUE ES UNA DESNATURALIZADA

PORQUE PUEDE QUE NO HAYA PLANEADO EL EMBARAZO E INCLUSO PUEDE QUE SEA PRODUCTO DE UNA VIOLACION PERO MI INSTINTO MATERNO Y MI VALOR POR LA VIDA ME IMPEDIRIAN ATENTAR CONTRA DE U SER TAN CHIQUITO E INDEFENSO, NO TENDRIA ESE CORAZON!!!

Y LUEGO COMO MIRAR LOS OJOS DE OTRO BEBE SIN PENSAR AL QUE LE QUITE LA VIDA!!!

QUE TIPO DE PERSONA HACE ALGO COMO ESOOO!!!

POBRES ANGELITOS BEBES =(

• Anónimo
    hace 1 década

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ABORTAR A UNN BEBE ES UN GRAN PECADOO!!!! ESE BEBE NO TIENE CULPA DE SU MADRE INRRESPONSABLE...NO LO ABRTES POR FAVOR ESE NINO ES UN REGALO DE DIOS Y TU LO RECHAZAS???

• hace 1 década

no es bueno abortar y menos si es mal practicado;

no creo que sea buena madre si aborto a un hijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.