Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Pregunta sonbre Pastillas anticonceptivas YAZ de Bayer?

Buenas. Tengo una duda sobre las pastillas Yaz. La cuestion es que ella comenzo a tomarlas este mismo mes, lo curioso es que ya le vino el periodo y aun le falta por tomar 5 pastillas. Una de las normales y 4 de las blanquitas. Es esto normal?

5 respuestas

Calificación
  • LOLA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola: Sí, es normal porque durante las primeras 2 cajas su cuerpo está asimilando las hormonas.Que no se asuste si el sangrado dura mas de la cuenta, esto es normal.Puede tener sangrados escasos o solo gotas rosadas durante toda la caja o nada, es normal también.

    Saludos, cualquier duda tengo el correo abierto

    Fuente(s): 10 años de anticonceptivos
  • Anónimo
    hace 1 década

    tu pegale duro al PUNCHIS PUNCHIS!!!!!!!

  • hace 1 década

    si es normal, aveces el periodo se adelanta o se atraza depende si eres regular pero no pasa nada....siguelas tomando

  • hace 1 década

    eso suele pasar los primeros meses a veces puede suceder que no le baje ysin estar emb

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    si es normal si lees el inst. hay viene que puedes tener periodo irregular al primer pakete que te tomes . y despues se te va air a comodando lo que pasa que es algo nuevo para tu cuerpo . suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.