¿Hola tengo un Ford Explorer Mod99 automático, y no arranca, agradeceré si alguien me ayuda.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Lo estaba usando y derrepente se apago, ya le eche gasolina, y al tratar de arrancarlo da estarter pero aún así no arranca.
Actualizar : La baterilla esta bien cargada, ya revise que los fusibles esten bien, ...mostrar más
Mejor respuesta
  • REJ 2 respondida hace 5 años
HOLA es muy posible que este fallando la bomba de combustible,suerte ......................... .
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • juanca respondida hace 5 años
    Usted debe chequear la presion de gasolina que llega al rail de los inyectores y revisar si hay chispa en cada bujia.Si esto es correcto debe utilizar un scaner OBD-II para determinar la causa antes de someterse a cambiar alguna parte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Angel de amor respondida hace 5 años
    tienes que revisar 3 cosas 1chispa 2pulsacion en los inyectores 3presion de gasolina revisa un switcht que esta del lado del pasajero en la esquina por los pies ese se desactiva cuando el carro es golpeado o un brinco brusco es para cortar la coriente a la bomba de gas
    • Calificar
    • Comentario
  • juaro67 respondida hace 5 años
    checa los códigos de la computadora para saber si algún sensor esta con problemas y checa la pesion de la gasolina y checa el modulo de ignición
    • Calificar
    • Comentario
  • Edgar respondida hace 5 años
    aqui apenas la cheque el mecanico hay muchas fallas por las que no encienda te mensionare algunas posibles la bomba de gasolina,el relay de la misma,bobina,la misma alarma blokeada mejor te la cheque el mecanico
    • Calificar
    • Comentario
  • pecasCHICHARITA respondida hace 5 años
    chekale la bateria, o los cables de esta,

    la marcha o mejor llevala al mecanico de transmiciones automaticas.

    revisa si prende el check engine...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear