YOMO15_VK preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿tienen peligro de muerte los perros al viajar a otro pais?

Hola quiero saber si es verdad que un perro puede morir viajando muchas hora

esk me voi de vacaciones y voy con mi perro que es un pastor aleman. me voy a ecuador y el vuelo es de 12Horas.

quiero saber si tiene riesgo de muerte o algo

porque es un poco iperactivo y nervioso

pero antes de salir de mi casa me a mandado la veterinaria

unos trankilisantes bueno

espero sus respuestas

Adioss!!!

Doy puntos y estrellas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si tu perro es nervioso, lo vas a poner en una jaula estrecha durante doce horas, dentro de una avion y durante tantas horas, yo no le daria un tranquilante, si no que directamente lo anestesiaria. Y le daria tal dosis de tranquilizantes que lo hicieran dormir todo el vuelo. Asi el pobre animalito no se enteraria de nada. A los perros que viajan en avion no les pasa nada, el ruido los asusta y muchos se ponen nerviosos, la mia odia el avion. No le gusta nada y es capaz de morder y romper su jaula. Pero no estan en peligro de muerte. Seria bueno que empezaras a acostumbrar a tu perro a dormir en esa caseta, ponle dentro su comida, dejalo encerrado por la noche. TIene que ser lo sufientemente grande para que tu perro se pueda poner de pie y darse la vuelta. Dejalo primero un segundo y abre la puerta, luego poco a poco vete aumetando el tiempo. Siempre es bueno que el perro se meta solo a que lo hagas por la fuerza, y poner un premio dentro siempre ayuda mucho. No hagas caso a sus gemidos cuando este dentro y cuando veas que no gime abrele la puerta, ingnora sus lametones. Y asi poco a poco lograras que este dentro un tiempo prudencial.

• hace 1 década

Claro que el riesgo existe, pero lo mejor es que si tu perro es hiperactivo como dices, si es recomendable darle un tranquilizante, pero no muy fuerte, sólo que lo "relaje". Yo lleve mi golden a Canadá el vuelo sólo es de 5hrs, pero lo suben a el 2 hrs antes y 2 hrs después me lo dieron al llegar alla, en total estuvo en su jaula más de 9 hrs, se hizo pipi, como el estaba acostumbrado a viajes cortos en el coche y yo no quise arriesgarlo a que tomara nada, yo no le di tranquilizantes, de hacerse pipi no paso; yo creo que debes estar primero tu tranquilo y evalúa si es necesario o no darle el tranquilizante, suerte y ánimo no pasa nada!

• hace 1 década

La verdad es que si corren peligro de muerte, los nervios y lo que le vayas a inyectar para tranquilizarlo pueden hacer que tengan una reaccion desfavorable, eso le paso a un perrito que me mandaron de canada y al mes de llegar a mexico, se murio, pero bueno tal vez el tuyo resista mas por que ya esta grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.