¿Felicitare a mi ex o no en su ¡CUMPLE!,y si si o no,q podria pensar el?

Mi ex y yo terminamos hace 6 meses en buenos terminos,desde ahi nos llevamos bien,como amigos incondicionales,los 2 nos hemos apoyado,nos escribimos al cel para saludarmos,deves en cuando nos vemos y la verdad nos reimos y platicamos muy ameno,echamos relajo.la verdad para q les miento,dice el q me quiere mucho,pero la verdad yo no les puedo mentir.hace mas de 4 meses le dije lo q sentia aun por el,q lo queria y lo amaba,pero el no me contesto nada y solo me ofrecio su amistad,dejamos de vernos un tiempo,hasta hace un mes q nos encontramos en la calle,cuando nos vimos el me abrazo muy fuerte y me tomo de la mano por un buen rato,parecia q eramos novios,el acepto y me admitio en mi cara q se emociono mucho por verme,la verdad yo estaba un poquito mas distante.en este tiempo me senti alivianada de mi ruptura,e inclusive tengo novio,lo quiero y mi ex lo sabe y pese a ello nos llevamos bien.En estos dias nos vamos a ver para tomar un cafe como buenos amigos,pero el problema es q desde q lo vi hace un mes me removio lo q yo pensaba haver olvidado.desperto un interes de nuevo en mi y mis sentimientos son vigentes.Se viene su cumple,es el 12 de noviembre,pero la verdad no se si felicitarlo porq a el se le olvido mi cumple,y no es q este resentida pese a q me lastimara.Yo se q le gusto y mucho.¡¡¡no se si felicitarlo o no!!!!..pues creo q si lo hago..le mostrare q me importa mucho,le dare mas importancia no? ..pero si no lo felicito,¿pensara q soy mala onda?,que me he olvidado de el realmente? ¡¡¡ AYUDENME!!!.USTEDES Q OPINAN?? Q SERA LO MEJOR??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mandale solo un mensaje por celular o correo electronico felicitandolo solamente.. O inclusive una tarjeta postal por correo.. Pero no le llames...

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO QUE NO PASA NADA SI LO FELICITAS, PERO NOMAS ESO, NO LE VAYAS A DAR TUS AÑORADAS NALGUITAS, RECUERDA QUE YA TIENES NOVIO Y LE DEBES RESPETO.

• hace 1 década

pues debes felicitarlo si kedaron como amigos pero como tu dices k sientes apenas ase un mes algo x el nuevamente si realmente lo kieres todabia y ya no kieres estar con tu novio buelbe con el seria lo mejor si es k sientes algo x tu ex claro,

pero en fin no creo k lo tome a mal k lo felicites seria mejor x k el se dara cuenta k si de verdad kieres ser su amiga y lo entedera si es k tu no le das a entender otra cosa jeje .... bueno suerte adios

• hace 1 década

felicitale.si os llevais bien es lo logico.y el cuando sea el tuyo deberia hacer lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.