¿Mi señora salio con alguien a escondidas porque penso que yo la engañaba, la perdono?

Yo le revise el celular y encontre un número sospechoso y llame y me dijo el que contesto que mi señora le habia dicho que ya no tenia nada conmigo, inmediatamente termine la relación, a pesar de que hay un bebe.

Ella no se siente culpable, dice que yo le hecho daño y que me da otra oportunidad, que raro, ella comete la falta y me dice que me da otra oportunidad y que le demuestre con hechos que yo la amo.

Al decirle que no tolero lo que paso, ella dice que soy el hombre que más daño le ha hecho por abandonarla, hoy me borro del facebook, pero no borra del facebook a la persona con que salio esto lo hace por provocarme, para que sufra por abandonarla. A pesar de que la amo, no se que hacer, yo no la he engañado. Las hermanas me odian y le dicen que yo soy tacaño porque tengo a otra persona, y que un hombre debe darle todo lo que le pida la mujer y hacer lo que la mujer diga, que eso es amar a una mujer, hacer lo que ella diga, que si no, hay que buscarse a otro hombre, y que si no es así para que se casan.

Ella no tiene nada de arrepentimiento, algunas mujeres creen que al darle celos a sus maridos, estos las trataran con más cariño para no perderlas, pero en mi ocurre lo contrario, me estoy desenamorando de ella, me preocupa el bebe, que consejo me dan.

Ella me escribio un mensaje y me dice que voy a pagar caro lo que le hice, que fue dejarla. Ame mi hogar, pero entro la desconfianza, yo soy inocente, no la he engañado.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hay amigo que poder decirte en una situacion asi

la infedelidad de tu esposa se dio por que quizas no ponias suficiente

atencion a sus necesidades emocionales

no digo materiales por que para mantener a una mujer feliz solo hay que

darle amor mucho amor

lo material biene y va. y sobre darle todo lo que pida jamas se lo podras dar uno nunca tiene contento a nadie el 100%.

y pagar caro que que la dejaras por el error que ella cometio es dificil no amis de dicen que aun hombre ni todo el amor ni todod el dinero

pero en tu caso deveria ser alrrebes

yo te aconsejaria que le propusieran ir auna terapia de pareja para tratar de quedar en buenos terminos si ya es definitiva la ruptura mas que nada por tu bb por que si la ,dejas asi como esta amenasando va ha utilizar a tu bb para lastimarte piense el eso primero.

SUERTE.

• hace 1 década

pues mira te recomiendo que la pedones al fin y al cabo van a seguir juntos tu extrañandola ahora que si ella tiene relaciones con otro que lo dudo dile que te lo presente y asi sales de dudas yo pienso que solo es para hacerte enojar la verdad tu siguele el juego

saludos

• george
    Lv 5
    hace 1 década

Hola ¡

la verdad no siempre es ser ifiel es el problema.

no la engañaste con otra mujer pero si la dejaste sola por algun tiempo

y para ella y para cualquiera es igual que si la engañas con otra mujer.

aqui esta en que tu decidas y ella tambien.

si tu la perdonas y ella quiere comenzar de nuevo con esta relacion edelante.

ya esta en ustedes.

te deceo suerte.

• hace 1 década

Mira "sin nombre".

Cuando existe la infidelidad (falta de confianza) en un matrimonio es porque ambos dejaron que muriera lo más importante: el amor, el respeto y la comunicación. Ambos lucharon y lograron que se acabara su unión, ¿quien va a sufrir?: los hijos; Para que exista perdón es necesario perdonarse todo, platicar sin revanchismos, simplemente por amor. El amor se finca en el respeto, la confianza fidelidad) y en la comunicación constante. ¿Porqué te uniste a ella? ¿Ya lo obtuviste y todo se acabó? Si realmente la amas y ella te ama

perdonense, ámense y no le hagas a ella ni ella a ti lo que no quieran

que les hagan a cada uno ustedes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que ella trata de echarte la culpa de engaño para justificar su infidelidad, demuestra inmadurez con su actitud, no hay nada que justifique una infidelidad aquí lo correcto era terminar primero la relación y después salir con otro, también si la amas tanto como dices porque busco otro, tal vez no le has demostrado cuanto la amas, o tal vez eres demasiado seco, disculpame pero hay hombres que son muy agrios, no le has preguntado a ella si le gustaría salvar la relación por el hijo de ambos, yo pienso que si este fuera el caso necesitan ayuda profesional.

En cuanto que te borro del facebook esas son boberías de niña tonta para darte celos. Ya que si no llegan a ningún acuerdo y ella ya no quiere nada contigo lo que debes hacer es buscar los consejos de un abogado para que pelees la custodia de tu hijo ya que dices no le fuiste infiel y ella si te fue infiel tiene mucho que perder.

• hace 1 década

La deves de perdonar solo fue un desliz, y creo que tu tienes mucha culpa porque si no ella no lo hubiera hecho, aunque digas que no le fuiste infiel yo pienso que si, simplemente no lo quieres poner para que no te reconsca ella o alguien, pero si no ella jamas lo hubiese hecho, la mujer lo hace cuando el hombre se lo hace esa casi es el 99 por ciento que la mujer se desquita.

• hace 1 década

amigo se perdio la confianza y eso nunca se recupera, solo uno mismo se engana y piensa que despues se recuperara pero es mentira amigo, al final quedaras con la duda y con el paso del tiempo terminaran dejandose lo que veo mejor hacer ahora y no despues chao

• Anónimo
    hace 1 década

haz lo que te mande tu corazon

• hace 1 década

Estimado amigo:

Entendiendo que dices la verdad y que nunca le has faltado antes a tu mujer, te pregunto: ¿Te has retirado del hogar voluntariamente? Si así lo hiciste... ¿has registrado esa salida en la comisaría o estación policial de tu sector? Supongo que en el país donde vives existe el término "abandono de hogar" como aquí en Perú, y según lo que cuentas tu mujer podría apelar a tu salida violenta para empapelarte con esos argumentos legales, ¡cuidado!.

Hay un bebe de por medio, y parece que a tu esposa eso realmente no le interesa. El comportamiento a pesar de ser adultos, es muy infantil, y por lo tanto irresponsable. Ten cuidado con los actos impulsivos, o peor aún, violentos de tu parte. Cualquier cosa que hagas sin pruebas te crucificará, así que anda controlando los ímpetus, y cíñete sólo a los hechos.

Suerte.

DGB

Fuente(s): Mi propia experiencia de vida...
  • hace 1 década

¿ Has analizado el porque del funcionamiento de tu mujer ?

¿Le has dado motivos de verdad para que ella te sea infiel?

Piensatelo despacio y luego actúa como te parezca.

Es un problema que solo puedes resolver tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.