¿Mi señora salio con alguien a escondidas porque penso que yo la engañaba, la perdono?

Yo le revise el celular y encontre un número sospechoso y llame y me dijo el que contesto que mi señora le habia dicho que ya no tenia nada conmigo, inmediatamente termine la relación, a pesar de que hay un bebe.

Ella no se siente culpable, dice que yo le hecho daño y que me da otra oportunidad, que raro, ella comete la falta y me dice que me da otra oportunidad y que le demuestre con hechos que yo la amo.

Al decirle que no tolero lo que paso, ella dice que soy el hombre que más daño le ha hecho por abandonarla, hoy me borro del facebook, pero no borra del facebook a la persona con que salio esto lo hace por provocarme, para que sufra por abandonarla. A pesar de que la amo, no se que hacer, yo no la he engañado. Las hermanas me odian y le dicen que yo soy tacaño porque tengo a otra persona, y que un hombre debe darle todo lo que le pida la mujer y hacer lo que la mujer diga, que eso es amar a una mujer, hacer lo que ella diga, que si no, hay que buscarse a otro hombre, y que si no es así para que se casan.

Ella no tiene nada de arrepentimiento, algunas mujeres creen que al darle celos a sus maridos, estos las trataran con más cariño para no perderlas, pero en mi ocurre lo contrario, me estoy desenamorando de ella, me preocupa el bebe, que consejo me dan.

Ella me escribio un mensaje y me dice que voy a pagar caro lo que le hice, que fue dejarla. Ame mi hogar, pero entro la desconfianza, yo soy inocente, no la he engañado.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Piensa lo siguiente: tu te vas con una mujer a escondidas de tu señora por varias noches alternadas. Esa mujer te envía un mensaje por el móvil (celular), tu señora toma el mensaje y esa mujer le dice que ella está contigo porque tu no tienes nada con tu señora, Tu señora te manda a la ****** por haberla engañado y te dice que te vayas de la casa con esa mujer, que no quiere mas nada contigo porque la engañastes, abrazastes a la otra, la besastes y todo y ahora la quieres besar a ella, No eso No, vete con tu mujer no me busques mas, me llevo a mi hija, y sigue todo lo demás como una telenovela de siempre. Que harías ?

Indudablemente lo que harías es quedarte con la nueva, porque indudablemente se acabó el amor entre ustedes dos. Si tu esposa se fuè con otro hombre es porque sencillamente no la complacìas plenamente en la cama y se buscó otro que le diera lo que nô podrías darle o no podías, así de sencillo. Ella seguramente estará medio arrepentida y espera tu perdón, pero al carajo, si te puso los cuernos con ese tipo, mas adelante lo harà con otro. Por el bebè no te preocupes que el otro tipo seguramente sabìa que tenìa un hijo y le dijo a ella que èl se ocuparìa de èl. Mùdate de ese sitio para otra parte, desliga los nexos que te unen con ella y su familia. Trata de empezar una nueva vida y que esto se sirva de experiencia para la proxima mujer que te vas a encontrar. Si por casualidad estàn casados, busca testigos, guarda el mensaje, averigua la direcciòn del tipo, busca ayuda con un policia secreto para que te den pruebas y solicita el divorcio, por que si nò esa mujer te va a chantajear con el asunto del bebè y tratarà de sacarte todo el dinero que tienes y el que no tienes tambièn hasta dejarte pelado. Tienes que proceder con mucha cautela. Espero haberte ayudado en algo, esto que te ha pasado a tì le ha pasado a muchos amigos mios y ellos han resuelto como te expliquè aquì

• Anónimo
    hace 1 década

Busca pruebas de que te engaña, pruebas que puedan servirte delante de un juez, porque si te divorcias sin pruebas de que te engaña te van a sacar la pasta a base de bien.

• hace 1 década

Cornudo !, y tu cuantas veces has sido infiel ? mejor canta la canción "con la misma moneda. . ."

• hace 1 década

Hay por favor tampoco te hagas el inocente, que bien que seguramente si le faltaste o por lo menos estuviste cerca de hacerlo, y si no al menos lo hiciste con la mente. Dale chance si la quieres para q se van a separar, eso si déjale muy claro que corte de raíz con el otro q ni de amigos, y tampoco me parece que su familia intervenga entre ustedes.Según cuentas, que dejaras a tu mujer, fué un gran golpe para ella, parece que nunca esperó q tu hicieras eso, está muy dolida y las mujeres reaccionamos, muchas veces mal, yo de ti hablo de frente con ella las cosas como son.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Haz lo que te dicte tu corazon, y lo que te cante tuus coj ---ones.

• hace 1 década

No actúes como ella, por lo que has dicho tus ex-cuñadas deben ser del tipo feminista dominante es decir son de las mujeres que retuercen a sus maridos y los doblegan a su voluntad, es obvio que tu ex se esta dejando llevar de los consejos de sus hermanas, debes perdonarla pero no doblegarte que es lo que quiere hacer contigo, y si no te perdona casate con otra mujer y forma una familia. ella volverá pero es muy difícil que sea en este momento, las ganas de tu mujer por vengarse de ti y por lograr sus objetivos de subyugarte a ella la tienen cegada cuando el veneno mortal de la venganza pase su efecto ella querrá perdonarte. pero perdonala si no acepta ya sabes que hacer.

• hace 1 década

wow... ok mira en primera no te desesperes ni le agas caso a sus amenasas. Piensa bien las cosas y no te dejes llevar por emociones, por el momento pienso que nesesitan darse un tiempo para descubrir si realmente se quieren o si solo es costumbre. Mira si una mujer te quiere te ba querer como eres y no te ba a pedir algo que no puedas darle, claro que a toda mujer le gustan los detalles pero hay cierto limite. Nadie mas que tu save si esta pidiendo algo que sea o este fuera de sus limites economicos. Y por tu bebe, dejame decirte por experiencia propia que aveses los papas confunden la relacion con sus parejas y sus hijos. lo cual son dos cosas totalmente diferentes tu si estas o no estas con ella tu bebe es muy aparte y siempre tienes que tratar de llevar una relacion con el/ella. Y acerca lo de su paseo con el otro muchacho es dificil decirte pero si ella te ha faltado una vez talvez te lo buelva acer y si tu piensas que bas aser feliz viviendo con desconfianza pues adelante y si no alejate. te va a doler pero se te pasara ya lo veras. SUERTE!!!!!!

Fuente(s): ME
  • hace 1 década

demasiada larga la historia.

• hace 1 década

por lo que leí, la verdad no tienes culpa de nada, dejala sin mas, si te busca, dejala, si quiere, dejjala, ESO SI; JAMAS DEJES DE LADO A TU HIJO, DIVORCIATE DE ELLA PERO NO DE EL!!!! no te mereces un tipo de personas como ella, por sus celos y su desconfianza no puede hacer algo que a ti te afecte, si te borra de su facebook, borrala de tu vida, es lo mejor que puedes hacer por tu bien!!!! no sufras ni te arrepientas de las cosas harás, o de la decision de dejarla, eso no es un error, el error seria seguir con ella a pesar de toda la bazura que te hizo!!!

Fuente(s): Propias.
  • hace 1 década

No tienes por qué pagar lo que hiciste por amenazas.

Parece que tanto tu ex-mujer como su familia son muy agresivas y les gusta manejar las cosas en tono amenazador.

Si realmente no la engañaste no tienes nada de que sentirte culpable.

Si ella no te ha dado una explicación convincente de por qué ha salido y pudiera seguir saliendo con esta otra persona (y engañando a esta persona de que ustedes no tenían ninguna relación) no tienes por qué regresar con ella.

Este tipo de problemas se tienen que resolver entre dos personas: los involucrados y de nadie más, ni familiares ni amistades ni nadie más.

Te recomendaría que no le permitas más que te amenace, y si no te demuestra plenamente que no te engañó, puedes calificarla de adúltera con toda tranquilidad.

Bajo amenazas no se deben conseguir las cosas, ni permitir que te presione de ninguna manera, tu integridad moral, física y mental vale muchisimo más que cualquier insulto o presión que te puedan decir.

Primero que nada en una relación de pareja (casados o solteros) tiene que ser el respeto, y si no se dá, o se exige, o se termina la relación por el bienestar de ambos (y en dado caso de los hijos)

Toma las decisiones con la cabeza y no solo con el corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.