Le mentí, me cachó y estoy muy arrepentido, qué hago?

(24 años) Conocí a una amiga, y al confesarle que tengo un hijo omití decirle que estoy casado al civil (aunque no vivo con mi esposa); mejor dicho, dije que no estaba casado. Ahora se enteró y se adelantó a preguntarme queriéndome sacar la verdad antes de que yo lo hiciera, está molesta y dice que no puede pretender que nada pasó, yo estoy muy arrepentido y quiero que me perdone, pues no quiero perder su amistad, qué puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Explicale y disculpate con toda sinceridad

• hace 1 década

Emepezaste mal y todo lo que empieza mal , mal termina, ya disculpate y alejate ..y que te sirva de leccion..

• hace 1 década

Creo que tienes razon en querer disculparte con ella, por la reaccion que tomo al no quere hablarte y alejarse de ti habla muy bien de la chica, la verdad eske tienes mucha tarea que hacer, mira dja que ella se tranquilice y habla con ella en persona y explicale bien la situacion y mencionale que no quisieras que ella te djara de hablar que te de esa oportunidad y demustrale que estas verdaderamente arrepentido especial mente con echos porque son los que mas cuentan y si ella es comprensible te va a entender pero creo que necesitas ser muy sincero con ella y hablar con ella con calma y mas que nada perdirle mil disculpas porque ella parece ser una muchacha que vale la pena por su reaccion al saver que eres casado, bueno esa es mi opinion y suerte espero y todo salga bien saludos bye!!

• hace 1 década

bueno yo me podría así si la persona que me mintió fuera un super amigo de años o si tuviera algún interés x ese amigo, no entiendo el tal grado de brabura de su amiga bueno y usted debería haberle dicho todo de un solo es q lo omitiste decirle fue algo que algún día fue importante para ti entonces ella puede pensar q tu no fuiste lo mas sincero posible y realmente vale la pena como AMIGA da le tiempo y si ella realmente le interesas de buscara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Càntale "las Golondrinas" a tu relaciòn ...bien que sabìas lo que hacìas y le tomaste el pelo de a feo...ahora va la de ella...Muajajajajajaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

en primera aclarale bien las cosas y dile que lo hiciste por miedo a que te rechazara y ensegunda ella va apensar que le mentiste una vez lo vas ha seguir haciendo y mejor dile que se trnquilize y platicale el motivo de tu mentira demas i te quiuere te va haceptar no con la ex pero si con tu hijo por k no tiene nada de malo pero hablen...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.