¿Tengo que disfrazarme como MIMO? ¿Soy chica, qué me recomiendan?

Mi idea es ir con un pantalón negro, una camiseta a rayas (negro y moradas): seria una forma de expresión: mientras los hombres MIMOS se visten de blanco y negro, yo, como mujer me visto de morado...

Una boina? Converse?...

GRACIAS POR RESPONDER! =D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MMM ps para verte mas in puedes llevar una gorrita de lado como las q usan los franceses, has un moño de ladito con una mascada roja y si puedes llevar los converse con el pantalón entubado negro y si tienes la blusa negra y morada puedes llevar las mascada morada pero se ve más in en rojo con la boina negra

• hace 1 década

pantalon negro entubado, la blusa se oye bien, aunqe para qe se distinga mas asi de qe vas de mimo yo te recomendaria de rayas negras y blancas y si converse negros y boina negra asi medio de ladito... yo diria qe no te pintes la cara de blanco por qe cuando le des un beso a alguien lo puedes manchar, o mancharte tu misma, asi qe para evitar eso no te maquilles de blanco, ahh y mucho rimel, qe se note el volumen, con un rubor algo marcado y labios rojos :)

• hace 1 década

la verdad no quedaria tan bien...seria la tipica el busito de rayas blancas y negras, pantalon negro y la boinita francesa y si pero converse negros!!

y asi el maquillaje la cara blanca los labios rojo,rojos, el los ojos solo maquillados apenitas...

saludos

• hace 1 década

te bas ha aber bien chula mija! no te preocupes chikita...... muchos vesos para ti, bay = )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si una gorra no importa marca, pero no te recomiendo q uses el negro de rayas moradas, porque debes de recordar que los mimos surgen para el cine mudo, y en ese entonces la tv era blanco y negro, porlo que debes repetar el formato, la boca se utiliza en rojo porque es una forma de contraste para llamar la atencion hacia los gestos ok

Fuente(s): diseñadora
  • hace 1 década

te recomiendo que te pongas el pantalon negro y la camiseta blanca y de rayas negras es lo mejorr....porque moradas no pegan y la cara con cosas negras y blancass....

• Anónimo
    hace 1 década

y unas antenitas de mariposa. te queda bien. salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.