¿se les hace justo esto????? :(?

en la mañana mi esposo amanecio de malas no me hablaba me ignoraba total le hice desayuno como todas las mañanas le prepare su cafe se lo deje en la mesa, segui con mis tareas de tooodos los dias, planche mi ropa, la de el, acomode las cosas de la escuela de la bb, hice mi lonche para la oficina porque en la mañana no alcanzo a desayunar, y todavia se portaba sangron conmigo no me hablaba me saco la vuelta como mil veces, y ya que dejamos la niña en el cole, le dije que pasa porque estas asi, y me dice: "esque tu te pasas siempre con las mismas ayer te quedaste dormida temprano y no me diste nada de nada" por dios este hombre q le sucede nada mas piensa con la cabeza de abajo y no con la de arriba o que!!, un dia antes nos habiamos dormido a las 3 am, porque estabamos teniendo relaciones, y eso es casi todos los dias nos dormimos tarde y tenemos relaciones mas de dos veces al dia y siempre nos dormimos tarde (cosa que a mi no le molesta porque si disfruto mucho el sexo) pero la vdd ayer me sentia muy cansada habia tenido un dia muy dificil en la oficina y de ahi tuve que llegar a hacer comida servir y darle de comer a la bb, total quede rendida y me dormi por primera vez en mucho tiempo a las 9 de la noche y se enojo porque no hicimos sexo, osea no se me hace justo me trajo al trabajo y casi casi me tira del auto, ni se despidio de mi, iba con su cara de perro, estoy muy molesta, y sentida, platicarles esto me sirvio para desahogarme y no andar con mi cara de molestia en la ofi, gracias

Actualización:

ya dije que si se los platico que alcabo nadie me conoce en persona jaja, no me da pena siento que hay gente que te contesta en buena onda, te da consejos y te ayuda a desahogarte un poco, y de que porque no le digo a el, pues estoy trabajando hasta que salga del trabajo se lo dire!

Actualización 2:

en la mañana le dije que estaba cansada que por eso me habia dormido, que un dia antes habiamos tenido tanto sexo que habia quedado dormida y nosotros hacemos todo de todo, y casi todos los dias, pero el no me respondia nada siempre callado muy molesto, y no se me hace justo que me trate asi por tan solo una noche

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada amiga lo que sucede es que le das tanto a tu esposo que el dia que no le das el piensa estupideces (no quieres sexo por que ya lo hiciste con alguien mas y por eso hasta te duermes ) mi amiguita lo que te sugiero es que hables con el seriamente ya que para evitar este tipo de conflictos es mejor hablar desde la primera vez ahora se hace que adoras a tu esposo y que cuando no le das sexo se pone muy enojado ,tambien dile ,pero dile que sientes cuando el se enoja y que se queda callado,otra cosa siento que estas haciendo demasiadas cosas ,trabajar llegar a la casa limpiarla hacer comida lavar etc. no se si el te ayuda en algo si no fuera asi dile que el tiene la obligacion de ayudarte y asi sera mas facil parati y para el y tendran mas tiempo de calida y claro mas sexo ,por que entonces los dos van a estar igual de cansados o de descansados ,sale soy tu amigo y espero que con estoas cosas que te recomiendo hacer haya mas amor a todo lo demas,saludos y suerte matadora .......

• hace 1 década

hola

dile que estas muy cansada y que si quiere sexo que el tambien ayude en la casa y con la bb, que te de un masaje o que te prepare alguna bebida que te guste o algun te, como quiere que nomas asi, le handes cumpliendo sus caprichos y que infantil de su parte de no hablarte, que te ayude a preparar el desayuno y a arreglar su ropita, pues que cree que eres de pilas o que, dile que cuando le moleste algo que te lo diga a y otra cosa dile que si nomas estan juntos por el sexo o que, si algun dia pasa algo que dios no quiera, y uno este imposibilitado para tener sexo que van a hacer bueno ese es mi consejo, espero que te sirva, y me cae muy mal que los hombres traten a las mujeres como se les antoje......

• hace 1 década

Deberias dejar de ser LA CHACHA(empleada)de tu marido, tanto domestica como sexual, por tu niña no te digo q no la atiendas es tu hija y punto, peeeero y tu marido q? no tiene manos o q pasa? el no puede prepararse el cafe? mientras tu planchas tu ropa y vamos la de él (q ya es mucho) o puede atender a la niña mientras te preparas la comida ... O MEJOR AÚN dejale todo ese trabajo q acabas de decir q haces TÚ por las mañanas y q las haga él, y luego q se vaya a trabajar, regrese y siga atendiendo a la niña, A TI Q ERES SU MUJER Y NECESITAS TAMBIEN ATENCIONES DE TU ESPOSO, y para terminar q te haga el salto del tigre con tres vueltas en el aire. Dejalé hacer este trabajo SOLO una semana ( de por vida mejor claro está) y veremos si el AGUANTA ESTE RITMO.

Creo q te deja todo el peso de tu hogar y además quiere sexo todas las noches, deberias cambiar el ritmo de tu rutina, q él como la otra parte de la pareja tambien tiene deberes y compartirlas mitad a mitad es lo más justo. Las noches q tu estes muy cansada por supuesto no es delito y tienes todo el derecho de caer agotada,como dije tiene manos ... Q LAS AUTOUTILICE!!

NO ES NADA JUSTO Q SE ENOJE POR ESO

• hace 1 década

La comunicación es lo mas importante en una relación, cuando estés cansada dicelo, el tiene que entender. Yo pienso que cuando el ande cansado no querrá tener sexo y si se lo insinúas se queda dormido. Acuerdate que hablando se entiende la gente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y asi como lo cuentas aqui se lo dijiste a el?

Le dices mi amor estaba cansadisima me quede dormida en 2 minutos

pero a la proxima me pongo a mano

y ya

• hace 1 década

no es justo creo que debs de comentarle cuando stas cansada

y sino entinde el señor que incomprencible

• HUNG
    Lv 6
    hace 1 década

TIENES QUE EXPLICARLE QUE NO SOLO VIVES DE SEXO Y QUE TAMBIÉN TE CANSAS. SUERTE Y NO TE OLVIDES DEL SEXO ANAL.

• hace 1 década

platica con el, dile que tu trabajo en la oficina y tu trabajo en la casa de dejan agotada, dile que lo quieres mucho , dile que te gustaria que te ayude en las tareas del hogar como por ejemplo lavar los trastes, etc... asi tendras un poco de descanso y mas energia para desvelarte,,

y que te gustan los mimos y los desayunos en la cama, seguro enntendera tus pensamientos

• hace 1 década

En realidad no es justo, ahora cállale la boca, y dile que te compre multivitaminas, para que aguantes conn todo el movimiento diario y dile además que te ayude un poco con el quéhacer de la casa, para que te sientas menos presionada. Habla de buena manera, no con enojos, para que él entienda.

• hace 1 década

mira los hombres tienen los límites q una mujer les ponga: si tú esperas pacientemente a q él valore tu esfuerzo en la casa, como madre, como esposa y en la cama y se decida x sí solo ayudarte en algo, esperarás sentada o echada xq nunca lo va hacer. mi esposo era así antes y hasta ahora lo es: piensa q soy un robot q nunca me canso de nada y puedo estar en pie las 24 horas del día. yo antes x no molestarle hacía las cosas y no le decía nada, pero ahora se moleste o no, le exijo su ayuda y q me dé un tiempo para mí o si no simplemente no hago nada. se molesta, se ofende, no me habla, mala suerte!!! y x eso ahora ni lo intenta, xq sabe q sus berrinches me llegan altamente. el problema no es la molestia de él en la mañana, si no el hecho de q tú pretendas hacerte la madre teresa de calcuta y luego te quejas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.