Mr.Man
Lv 4
Mr.Man preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Cerca del parto que se debe tener preparada para llevar al hospital?

Mi esposa esta prevista que de a luz para Diciembre pero quisiera saber que debo tener preparado para que se lleve en la bosa que se usa para esto , Ya que después de hoy cualquier ddíapudiera parir

Les agradeceré sus sugerencias

Gracias

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ropa interior para la madre y camisones preferiblemente camisones porque si nacieran por cesaria seria mejor para curarla, ropita para el nene, pijamas y de mas, un biberon por si no koge el pecho, un chupete cremitas para el culete, pañales toallitas humedas, colonia, cepillito para el nene, otro para la madre, y creo que ya esta

• Naty03
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Dream,

Me encantan tus preguntas referentes a tu bebe,no cabe dudas de que seras un padre muy preocupado y consentidor,y sobre lo que necesitaran para ese acontecimiento,ya te lo han dicho todo,pero yo en particular te recomiendo que no dejes de comprarle a tu bebita unos cuantos jueguitos de" guantecitos" para sus manitas,para que no se arañe la cara con las uñitas,ya que estas le crecerán muy rápidamente y es conveniente ponérselos desde que nacen,y también acostumbrarla a que use gorritas,para que le mantengan bien formadita su cabecita.

Felicidades papa, ya te falta muy poco para conocer a tu bebe.

• hace 1 década

hola amigo,tienes muy buenas respuestas,así que no dudes en escojer la que mas te convenga,solo recuerda que no debes de olvidar la ropita del bebe y ropa de maternidad de tu esposa,es un mes muy lindo para dar a luz,yo tengo tres hermanos,un primo,mi mama,un hijo y mi hija nacidos en ese mes,así que MUCHAS FELICIDADES FUTUROS PADRES.QUE DIOS LOS BENDIGA.

UN SALUDO DE EL PADRINO Y KAA MFQN

Fuente(s): EL PADRINO Y KAA MFQN
  • hace 1 década

Ante todo, futuras felicidades para tí y tu esposa.

Debes llevar todo lo de aseo personal de ella y del bebé.

Ropitas para el bebé y pañalitos para su cunita.

los pampers, y toallitas húmedas, acabiditos de nacer hacen mucha caquita flojita y de color feito.

Ropones para la mamá y no sé no se me ocurre nada mas.

Fuente(s): Suerte!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues depende en donde vivan, si es en mexico pues si tienes que llevar todo lo que los demas te han dicho por que alli no te dan nada. solo que sea en un lugar bastante bueno. si es en USA no tienes que llevar nada por que te proveen todo desde panales para el bb, la leche, chupon, toallitas y a tu esposa pues solo andara en bata alli tambien le proporsionan toallas sanitarias calcetones no te preocupes por la estancia de ellos alli. solo si un cambio para cada uno para cuando los den de alta...

Fuente(s): un parto en MEXICO y dos en USA y en unos cuatro meses otra linda bb.
  • hace 1 década

para tu bebe ropita , pañales . toallitas humedas. biberon y para tu esopsa bata , ropa para el dia k salga, pantuflas , chanclas de baño. toallas sanitarias, ropa interior shampo, jabon.

y una gran felicidad por que va regresar con un agelito a su casa

Felicidades

• hace 1 década

Dream:

Todas las chicas te han dado muy buenos consejos, pero han olvidado algunas cosas. MUCHO AMOR Y COMPRENSIÓN con tu pareja, no la dejes ni un momento y participa en el parto si puedes.

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Filma o fotografía el nacimiento, es único.

Bueno, consejos de padre y abuelo. Tu niña, cuando sea grande, seguro que te lo agradecerá.

Saludos y recuerda mantenernos informados.

• ivi
    Lv 5
    hace 1 década

ademas de todo lo que te puso Mari V, debes llevar un costalito de paciencia, un monton de amor y buena disposicion para ti, tu esposa y tu bb, y bueno un par de flores para cuando salga no estarian mal. FELICIDADES

Saludos y suerte

• NaStY
    Lv 4
    hace 1 década

pañales, camisesitas y algun trajecito con el que planees sacar al bebé del hospital (se acostumbra mucho algun traje amarillo que segun es de "buena suerte") y cobijita.

para ella.. pasta y cepillo de dientes y cabello, ropa para cuando salgas -yo te recomiendo algun pants y una playerita suelta- y algun cosmetico.. en serio te lo va a agradecer ya que siempre toman fotos y es horrible salir en todas las fotos con cara de "puje toda la noche"...

No se si vayas a tenerlo en una institución privada o pública.. pero en caso de pública si preevente con artículos de limpieza personal.. y pues.. muchas felicidades!!!!!!!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Yo tambien me alivio en Diciembre pero se me puede adelantar para noviembre porque la canijita de mi niña ya esta en posicion y muy abajo y bueno a tu pregunta deben de tener listo primeramente la pañalera de tu bebe con 3 cambios de ropa (yo le puse chica mediana y grande ya que no se como vaya a salir y le puse de diferentes colores) .. por si las dudas le puse un biberon .. un chupon .. toaillitas .. pañales (le eche como 20 jeje) .. sus jaboncito para el baño (porque en el hospital los bañas) .. su toallita para el baño .. su cepillito (en caso de que salga con pelito) .. como en esa temprada es de frio le puse una cobijita muy comoda .. sus guantecitos .. su gorrito .. Y bueno para mi aun no la hago pero le dije a mi esposo que en dado caso que me vaya al hospital y no tuviera nada listo para mi que me llevara un pantalon comodo .. desodorante .. shampooh .. jabon .. toallas sanitarias .. unas calcetas .. mi faja y un cepillo !!

Bueno es lo que yo llevo y tambien llevare todo lo que me han echo durante mi embarazo .. ecografias .. examenes .. etc.

Suerte!!

Fuente(s): «---•.¸¸.•´¯*32 sє๓αиαs δє є๓ßαяαzθ*..*...α๒єjαиδяα ٱsαßє๒๒α τЂє â๓O ιι τЂє єsþєяO cOи αиcιιαs*¯`•.¸¸....» (¯`•._.•[ īīяīīz αลδ νٱκтοя♥ ]•._.•´¯)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.