JaneEyre preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué cosas te enojan o peor aún, te enfurecen?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que no me escuchen cuando hablo...

Escuchar a la gente cuando tiene algo para decir es respetarla.

• hace 1 década

Un sistema normativo creado, intencional o negligentemente, para propiciar la corrupción.

Y los políticos que se toman como una monarquía propia, lo que pretenden hacer pasar por democracia..

_

• hace 1 década

La gente pedante engreída, que ve a los demás encima del hombro, aquellas que se consideran mas que los demás.

• hace 1 década

Hola Jane,lo que mas me enfurece es la injusticia y la impotencia de no poder hacer nada para evitarlo , saludos amiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La crueldad, la envidia, la hipocresía...tantas cosas, el odio, el racismo...

• hace 1 década

La gente racista, mentirosa, engreida, y con delirio de grandeza.

Las personas que desprecian a otras midiendo solo a estas por lo que tiene o no.

Los que creen que son mas porque tienen dinero.

La gente desleal, hipocrita, egosta, ignorante y despreciativa.

Mi lista es larga, dejemolos alli.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Por el lado sentimental todo bien,no me gusta la infidelidad.Me enfurece la falta de respeto para con los padres.

El maltrato para los niños y los ancianos,la crueldad de los animales eso si me enfurece ,se esta con las manos atadas sin poder hacer nada.

• hace 1 década

Saludos: la falta de respeto! Grrrr!

• hace 1 década

las mentiras y ser ignorado

• Anónimo
    hace 1 década

no hay cosa que me enoje mas que la estupidez... no soporto estar junto a personas estúpidas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.