¿que tan buenas mascotas son los beagles?

holaa soy nueva en esto pero me urgee una respuesta de alguien que ya haya tenido un beagle hembra,ok miren lei en internet que son perros muuy tercos dificiles de educar a mi me gustaria unoo al que me sea facil educar ya que vivo en un departamento es mui amplio pero me interesa que sea una perrita limpia,obvio... mostrar más holaa soy nueva en esto pero me urgee una respuesta de alguien que ya haya tenido un beagle hembra,ok miren lei en internet que son perros muuy tercos dificiles de educar a mi me gustaria unoo al que me sea facil educar ya que vivo en un departamento es mui amplio pero me interesa que sea una perrita limpia,obvio la tendria desde pequeña,mi otra duda es si es verdad que son perros mui ruidosos con respecto a que ladran mucho?me habian dicho que un caniche era la mejor opcion pero noooooo era muy desobedienteee todos los dias la educaba le daba premios cuando hacia algo bien pero nooo,error jaja asi que les estaria eternamente agradecida si me respondieran mi preguntaaaa lo mas especifica posible de ante mano gracias.
amor y buenas vibras para todos!!!

rizas muchas....
1 respuesta 1