¿QUE SIGNIFIKA SOÑAR CON TU EX NOVIO KUIDANDOTE,BESANDOTE Y ACABANDO TENIENDO RELACIONES?

ESTOY SAKADA DE ONDA,NO SE PORQ DE LA NADA EMPEZE A SOÑAR CON MI EX NOVIO,LE TENGO UN CARIÑO,SOMOS MUY BUENOS AMIGOS,LLEVAMOS UNA AMISTAD SANA,PERO YA VAN VARIAS VECES Q SUEÑO CON EL,Y CUANDO SUEÑO CON EL,MIS SUEÑOS SON TAN LARGOS.YO NO SOY FLOJA,YO ENTRO A LA ESCUELA A LAS 7 Y DE AHI ME VOY A TRABAJAR,SOY MUY ACTIVA Y NUNKA ME HE LEVANTADO TAN TARDE,MAS Q CUANDO SUEÑO CON EL.HOY SOÑE CON EL Y ME DESPERTE HASTA LAS 4 DE LA TARDE CUANDO YO ME DORMI DESDE LA MEDIA NOCHE.OSEA DORMI DESDE LA MEDIA NOCHE HASTA LAS 4 DE LA TARDE.QUE PASA,ESTOY MUY SAKADA DE ONDA,Q SIGNIFIKA ESTO??? AYUDENME POR FAVOR.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

significa simple y sencillamente que el cuerpo necesita de vez en cuando un descanso relajante y lo consigue dandote sueños agradables para tu espiritu

• hace 1 década

Que necesitas descansar,no te estres por tus sueños tu no mandas en ellos,busca en algunas paginas de internet significado de sueños ,buscalo palabra por palabra.

Bye :-)

• Asher
    Lv 6
    hace 1 década

despertaste de un sueno mojado. mientras dormías y sonabas a tu ex y tu teniendo relaciones, llegaste a tener orgasmo. cuantas veces? ese es el dilema. por eso, quedaste muy cansada. debes de hablar con el. lo necesitas tal ves no solo físicamente pero lo necesitas. no es amor lo que los dos sentís por cada uno? cariño, nomas? piensa y has orden de tus sentimientos y deseos.. si os amáis, sanamente hacer el amor podéis. mejor te sentirás......besos

• hace 1 década

de que te levantes hasta tales horas significa que tu cuerpo se recupera de perder energías gastadas en las actividades que tu realizas, significa que a lo mejor sientes deseos de tener pareja, que te de protección, que te haga sentir de quien eres, que te de lo que necesitas; también tiene otro significado que es el de tu tiempo a futuro a quien se lo vas a dedicar a tu familia o a tu trabajo, los pros y los contras, piensa bien como empleas tus rutinas laborales y hogareñas, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Probablemente lo extrañas o lo sigues amando en el fondo. También toma en cuenta que los sueños reflejan lo que uno ha vivido y sigue viviendo y todo puede pasar en un sueño.

Curiosamente yo casi nunca sueño con mi ex y mira que lo amé. Yo diría que no pasa nada y puede que sean recuerdos que el corazón o la cabeza está sacando.

Fuente(s): Así son los sueños.
  • hace 1 década

hola, uuhh eso quiere decir que lo extrañas y que te gusta soñar con el jaja, y soñas con el por que no podes dejar de pensar en el---.

• hace 1 década

SIGNIFICA QUE ESTAS CACHONDA AMIGA Y FUE UN DIA DE FLOJERA

• hace 1 década

creo que aun lo quieres o lo amas o lo extrañas tu subconsciente te lo grita jajaja aguas con ESO buscalo y haz realidad tu sueno

• hace 1 década

Saludos, tienes que interiorisarte, amigos? por que por mas sano que sea (en terminos que no tienen intimidad ect.) la amistad es sin interes, si uno de los 2 o ambos tienen interes ya no es una amistad. Yo entiendo que muchos de los suenos vienen del subconciente, asi que amiguita verifica en tus sentimientos si realmente lo olvidaste.

• hace 1 década

Que inconscientemente lo extrañas y por eso en lo tienes en tus sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.