¿Q SIGNIFIKA LOS MENSAJES TEXTUALES DE MI EX?

HOLA AMIGOS,HACE CASI 6 MESES SE TERIMINO MI NOVIAZGO,PERO MI EX NOVIO Y YO TERMINAMOS BIEN,DEJAMOS DE ESTAR EN CONTACTO UN MES,HASTA Q YO LO SALUDE POR MENSAJE AL CEL Y DESDE AHI HEMOS ESTADO EN CONTACTO,NOS ESCRIBIMOS SEGUIDO,NOS HABLAMOS POR CEL,NOS HEMOS VISTO Y LOS MENSAJES Y LAS LLAMADAS SON POSITIVOS PARA MI,PERO CUANDO NOS HEMOS VISTO Y MAS ESTAS ULTIMAS VECES,OSEA COMO HACE UN MES,ME TOMO DE LA MANO,ME ABRAZO,ME SORPRENDIO SU ACTITUD PORQ ANTES NO LO HAVIA HECHO DESDE Q QUEDAMOS COMO AMIGOS,LA VERDAD A MI NO ME MOLESTO,ME SORPRENDIO,PERO YO ACTUE NORMAL,EL ADMITIO Q SE PUSO MUY FELIZ DE VERME Y Q SE LE NOTO DEMASIADO,ESO ME DIJO EL.DE AHI SOLO NOS VIMOS 2 VECES MAS,PERO YA SE COMPORTO MAS SERIO,EL SABE Q YO TENGO NOVIO.PERO AYER LO SALUDE POR MENSAJES AL CEL YA ALGO NOCHE,COMO A LAS 9 Y EL ME RESPONDIO,ME SALUDO,PREGUNTO Q COMO ESTABA,LE CONTESTE,PERO NO ENTIENDO EL MENSAJE PORQ EL ME ESCRIBIO ASI..(TAL VEZ ALGUNA VEZ Q TENGAS TIEMPO PUEDAS VISITARME SI?);PARA ESTO LE RESPONDI EL MENSAJE Y LE DIJE Q SI,Q EN CUANTO COINCIDAN NUESTRAS AGENDAS Q CLARO.EL ME RESPONDIO DE NUEVO Y ME ESCRIBIO ASI...(OK.GRACIAS,ENTONCES ESPERARE A Q COINCIDAN NUESTRAS AGENDAS,MIENTRAS SEGUIMOS EN CONTACTO.Q TENGAS BONITA NOCHE.BYE);Y EN CUANTO ME LLEGO SU MENSAJE,YO UN MINUTO ANTES LE HAVIA MANDADO UNO SIMILAR DE MI PARTE DESPEDIENDOME.¿QUE SIGNIFIKAN SUS CONTESTACIONES? ¿Q HABRA DETRAS DE SUS MENSAJES? ¿TENDRA ALGUNA INTENCION?.AYUDENME POR FAVOR A ACLARAR MIS DUDAS!!! P.D.:DEVEN DE SABER Q EL SIEMPRE HA SIDO MUY FRIO Y SEKO PARA RESPONDER MENSAJES,POR EJEM...OK BYE,PERO ULTIMAMENTE SUS MENSAJES SON MAS LARGOS Y SE EXPRESA MAS. GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Tu no tienes la mínima idea de lo que es algo textual... jajajajajajaja.

• hace 1 década

Pues yo pienso que esta interesado en tí nuevamente y busca acercarse más, por eso sus mensajes ya no son frios o secos, bueno es lo que yo creo ya que yo he vivido esa misma situación con mi ex-novia.

• hace 1 década

La manera, hablandole a él preguntadole que intensiones.... tiene hacia a vos.

es importante que despejes tus dudas

ir de frente i preguntarle sin miedos.!

Espero que te sirva...

cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.