Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Toallas de cocina de papel?

Que se debe tener en cuenta para elegir en el supermercado una toalla de papel para la cocina, te agradezco me ayudes con tu experiencia al momento de elegir

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Teniendo en cuenta tu presupuesto , gustos así debes comprarla, hay varias marcas pero las que son reutilizables que absorven y luego lavas son muy buenas, marcas como scott. Dowwmy, son muy buenas, también venden unas que son de Mr. Clean, Músculo puedes lavarla parecen de tela pero cuando pasan varias días debes desinfectarlas bien porque cogen mal olor...hay que sacarlas al sol......

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Paky
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que yo tengo en cuenta es la calidad del producto porque hay unas toallas de cocina super baratas y no te ayudan en nada porque gastas mas papel no puede ser reutilizable, las Dawmy, Scott son excelentes un poco mas caras que las otras pero traen mas cantidad y mas durables, vienen sencillas y con motivos o dibujos tu escoges la que se adapte a tu presupuesto !!

• hace 1 década

Hay que elegir las más gruesas ya que absorben más

Fuente(s): así lo hago
  • hace 1 década

Bueno yo utilizo unas que son lavables y me duran más parecen de tela, claro se lavan cuando limpias regueros pero cuando son para absorver grasa o envolver algo no se reutilizan bueno al menos no lo hago.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Toallas de cocina ecológicas

Muchos de nosotros solemos considerarnos de ecológicos, de gente que cuida al medio ambiente pero, por otro lado y casi de manera inconsciente, tenemos acciones anti ecológicas y anti cuidado del medio ambiente. Es que, a veces, la comodidad puede más…

Pondré entonces el ejemplo de las toallas de papel de la cocina. Sí, se las usa y se las arroja. Se las usa y ya. Pero vamos ¿Es esa una acción verde? Pues no.

Entonces, para producir un cambio qué mejor que estas toallas de cocina que cuentan con el siguiente mensaje: “Yo no soy una toalla de papel”. Frase acompañada por el símbolo del reciclaje y toalla fabricada en 100% algodón natural e impresa con tinta al agua para no contaminar. De este modo, cada vez que la veas, pensarás dos veces antes de ***** una de papel.

El set de 2 puede adquirirse por 12,60 euros, cuidar a nuestro planeta, no tiene precio…

• hace 1 década

que no sean las mas baratas porque la calidad del papel hace que se rompan facilmente si se moja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.