¿leeria un mp3 player o una equipo de musica comun una musica gravada sobre un dvd?

quisiera saber si es correcto o es un error gravar musica sobre un dvd .hace un momento eso fue lo que hice pero cuando cuando trato de oirlo en mi mp3 ,no se escucha nada y mucho menos mi equipo de musica lo lee ,mi computadora es la unica que puede leerlo .por favor que puedo hacer ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

obvio tu mp3 player no lo lee por q solo reproduce mp3 grabado en CD's no en DVD's, no soporta el formato del DVD por q los DVD graban su informacion en pit's mas pekeños q los pit's de los CD's, es por eso q los cd's utilizan pit's mas grandes y por lo tanto graban mucho menor q un dvd, si lo pones en un DVD player estoy casi seguro q lo reproducira y si no es asi, al menos tu compu si lo hara y otras mas tmbn siempre y cuando tengan lectora de DVD

• Anónimo
    hace 1 década

Respondiéndote OBJETIVAMENTE, la respuesta es NO.

Un CD DVD lo puede leer solamente un lector de DVD. El DVD es un formato y soporte de almacenamiento visual que fue pensado para grabar películas con alta calidad de audio y video, y luego fue usado para guardar datos de todo tipo. Junto con la creación del DVD se desarrolló una serie de equipos capaces de leer estos discos y también para producirlos grabando información en ellos.

Los equipos convencionales leen un formato llamado .trk que significa Track (pista de audio).

Hoy no existe ningún CD player portátil que lea discos DVD para fines de reproducción de música. Por la sencilla razón de que serían completamente invendibles en el mercado. Los MP3 portátiles alcanzan 3 veces la capacidad de un Disco DVD en algunos casos.

Saludos!

Fuente(s): para que sepas mas sobre lo que es un Disco DVD http://es.wikipedia.org/wiki/DVD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.