Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿algunos de ustedes no se cansan de ver las peliculas y series?

ustedes q opinan de q siempre repitan los mismos pu.......tas series y q la repitan siempre durante 4 años y sin dar nada nuevos no es q sea niño pero en diney xd o anterior mente jetix siemre repiten los padrinos magicos mi hemano peke ya se canso de verlos ud q opinan de eso...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

series como FRIENDS nunca aburren... (personalmente) ni los SImpson, ni BOb esponja! jajaja

Pero hay otras series como las que mencionas: los padrinos mágicos, los power rangers... new old cristine, the bing bang theory, the cardashian show..... Te aburren la segunda vez que los miras. Ves un capítulo, y conoces la serie entera.

Opino que la gente debería ver menos televisión y estar más tiempo respondiendo YR! (Solo un chiste!) Creo que deberíamos hacer cosas más productivas que ver series o programas repetitivos, que carecen de significado y son aburridos: escríbele una carta a tus padres, re-decora tu habitación, lee un libro, estudia... ¡aprovechemos el tiempo!

salu2

• Inicia sesión para responder preguntas
  • @@@@@@@@@@@@@

yo si me harto ya que ya sabes que va decir o que va pasar deberían de hacer cosas mejores =D

• Gatita
    Lv 4
    hace 1 década

hola

bueno amigo yo creo que depende de quer tipo de series o peliculas estemos hablando

claro si se trata de ver la repeticion de los padrinos magicos pues por supuesto que esta del asco...........pero si se trata de ver series que tuvieron momentos de gloria como : alf, salvados por la campana, los años maravillosos, hechizada, mi bella genio, el principe del rap, friands, sabrina la bruja adolescente, viejeros en el tiempo, etc.. pues por supuesto que si me gusta volver a verlas

al igual el ver peliculas repetidas pero buenas pues si llama la atencion pero si ves peliculas tan chafas pues..............da flojera y sueño verlas

chaoooo

• hace 1 década

facil....

k falta creatividad en los productores de esas series...

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

series si no mucho pero si, y peliculas ay muchas

que ni duran en taquillera mas de una semana xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.