¿QUE AGO CON LA CHICA QUE AMO?

hola espero que me puedan ayudar este es mi problema:

en mi clase hay un chica de la que me enamore pero no se como hacer para estar con ella y tampoco se si ella me ama es que ella algunos días se pone bien contenta conmigo pero otras veces ella ni me dirige la palabra , ella es todo para mi creo que no se que me pasa me olvido de todo cuando estoy con ella y ella se ríe siempre que yo le digo alguna cosa graciosa y aveces me mira con una sonrisa pero cuando yo la veo ella aveces saca la cabeza ella es distinta a cualquier chica que allá conocido antes digan me que puedo hacer para estar con ella y/o si me pueden decir si por eso ella siente algo por mi por favor respondan lo mas rapido posible que pasen bien

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HAAAAAAAAAAY! Macaco es obvio que le gustas, ya dicelo, o poco a poco dárselo a entender como acercate mas a ella si no te acercas y le dices cuanto la quieres pues nunca se va a enterar. Ya no seas tímido y dicelo. Suerte y saludito adiós.

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo que dices creo que también le gustas, o por lo menos no le eres indiferente, de todas formas si se ríe contigo es por que le caes bien, así que se valiente , hacercate a ella y dile lo que sientes por ella, te aseguro que quedaras contento con lo que te diga, animo y suerte.

• hace 1 década

una puedes decir q la amas o

2 actuar como ella lo hac contigo y habr q hac lo clos habcs silos utlisas bien y correcte y sanamnt son de mucha ayuda

• Declaratele, lo peor que te puede responder es no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad es ke asi no lo vas a saber, deja poco a poco de comportarte como un amigo y tratala como un pretendiente, dile lo linda ke es e intenta estar a solas son ella y dejale ver sin ser tan explicito ke te gusta (por ejemplo preguntale de las coas ke le gustan, se caballeroso con ella pero tambn se atrevido y si ves ke las cosas van bien robale un beso

a nosotras nos gustan tiernos pero atrevidos, fijate cual es su forma de ser y llegale x ahi si es tierna se tierno, si es ruda se rudo, y si es un poco fresa comportate como todo un galán.

saluditos

• hace 1 década

dile lo k sientes por ella el k no ariesga no gana

no tienes nada k perder

• hace 1 década

hahaha; nooo; no le digas que la amas r.r se puede asutar:/

pero mira, te dire que quisa seria bueno que la invitaras a salir:D

eso seria algo lindo y si ella siente algo por ti, seguro que acepta sin pero y con una sonrisa que no le va a caber en su cara n,n & asi para que se conoscan mas(:

bueno; eso es lo que yo opino, suerte;;

• hace 1 década

hago va con H viene de la palabra HACER. y preguntale sin miedo que le pasa con vos. por favor no le escribas cartas

• hace 1 década

Se esta haciendo la dificil, quiere ver si realmente le insteresas...no te va a soltar directamente que le gustas...( porque se ve si le gustas)

Porque no le dices lo que sientes? Si los dos se corresponden lanzate y ya

• hace 1 década

podi ser directo y decirle que le gustas o puedes invitarla a salir a alguna parte hacerte más amigo de ella, descubrir sus gustos, ayudar en algunas cosas, acercaete más a ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.