Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿ayuda con mi cámara digital , mi pc no la reconoce?

hace como un mes que si podía pasar mis fotos y todo, pero ahora conecte mi cámara y no la reconoce. ya intente meterle el cd que venia con la cámara pero me dice que no se puede conectar por que necesita un software o algo así, no se si alguien me le borro algo pero no se puede y me urge meter unas fotos, para un trabajo como le puedo hacer ayuda??? es una casio Exilim Ex-Z75 se lo agradeceré mucho ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ME PASO LO MISMO,PRIMERO TENES QUE HACER LO SIGUIENTE:

1.-Conecta tu camara al usb de tu pc.

2.-reinicia el sistema,y cuando apenas empieza,presiona la tecla F8.

3.-Aparecera un menu donde te dicen las unidades,CD,DVD,EL DISCO DURO,LOS USB QUE ESTAN CONECTADOS A LA PC,EN ESTE CASO,LA CAMARA DIGITAL.(Trata de no hacer un despelote,porque sino la ***** a la PC....)Selecionas el que dice(algo asi,tu te podrras dar cuenta que es tu camara)POR EJEMPLO:USB Exilim ExZ75,lo seleccionas,y ponle la opcion que dice,AUTO SELECTIN(O ALGO POR EL ESTILO,CAPAZ TE APARECE DIFERENTE....),lo guardas presionando F3,y listo,se reiniciara,windows ahora elijira la opcion automatica segun tu camara,y lo reconocera......

Si no te funciona,prueva conectar la camara en distintos adaptadores de USB,ya que algunos,fallan,y windows no lo decetara...

Espero que te sirva..

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.