Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿¡Hola a todos! Les envío la siguiente pregunta a ver sí alguien puede sugerirme algo:?

¿Qué productos podría utilizar para que la piel de mi cara (de muy seca a seca) no estuviera todo el tiempo pelada y roja? He intentado con el nuevo 3 Steps de Clinique y aunque llevo muy poco tiempo usándolo (6 días) mi cara no tiene ninguna mejoría. De hecho, hoy me ha estado ardiendo muchísimo y aún la siento super seca.

Muchas gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando una crema hace q la cara te arda es q eres alergica a ella. Te recomiendo q uses productos naturales, puedes ir en tiendas naturistas como nutrisa http://nutrisa.com/- Tambien pueds probar con la sabila

• ec
    Lv 5
    hace 1 década

DEBES IR AL DERMATÓLOGO PARA ESO ESTA SABIENDO TU TIPO DE PIEL TE DARÁ UN TRATAMIENTO PARA TI ASÍ VAS A LO SEGURO Y TE CURAS MAS RAPIDO SUERTE Y NO TE AUTOMEDIQUES Y QUE TE MEJORES PRONTO :)

• hace 1 década

ps, mira echate crema pero no cualquier crema te puede empiorar eee!!!!!

o puedes echarte aceites pero investiga bien cuales sirven mejor para eso.

sale

te cuidas y ke te mejores chao.

bye.

• hace 1 década

ponte mascarillas de aloe vera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola,mira mi consejo es no sigas usando ese producto es muy mala calidad. tienes que ir al dermatologo que te diga que crema y jabon puedes usar ok.

• hace 1 década

labate la cara con jabon de coco humecta la piel y toma mucha agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.