¿es mejor estudiar derecho o ingenieria civil?

cual tiene mejor salida ........

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, bueno son dos carreras distintas, la verdad tienes que ver que vocaciòn tienes, ya que esa serà la mejor para tì, la carrera de Derecho es una carrera social y jurìdica por lo que se encamina a las personas, caracterìsticas que no posee la ingenierìa civil ya que va encaminada a estructuras y espacios, pero aunque no pertenecen a la misma rama, lo importante es que veas lo que a tì te guste y pienses que la carrera que escojas es a lo que te dedicaràs el resto de tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

derecho me parece mas facil.

----.---------.---------.--------.---------

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• tierna
    Lv 4
    hace 1 década

todas las carreras universitarias son buenas pero el concejo que te doy es que estudies la que mas te guste por que cuando te gradúes y trabajes lo vas ha ser con amor a tu profesión por que es lo que te gusto estudiar

• hace 1 década

no se, no estan muy relacionadas, pero para mi derecho es una carrera muy completa si la sabes llevar...ing civil es muy fria para mi asi que eso va en tus gustos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los ingenieros civiles construyen, hacen cosas buenas por la gente, todos los días disfrutamos de sus obras: edificios, fábricas, estadios, carreteras, puentes, túneles, represas, hidroeléctricas, redes de agua y desagüe, puertos, etc.

En contraparte, si quieres ser feliz, reza para que en tu vida no se te cruce un abogado.

En fin, decide según tu nivel moral.

• hace 1 década

La licenciatura de Derecho tiene mejor demanda ... así que sera más fácil para ti tener varias oportunidades de trabajo al terminar la carrera... Trabajo en una dependencia de trabajo y me doy cuenta que carreras tienen más oportunidades de trabajo xD

No se de donde seas pero donde trabajo tenemos una pagina es nacional en México ... espero te sirva de algo allí vienen trabajos y puedes ver que carreras tienen más oportunidad en el futuro espero te sirva de algo ... www.empleo.gob.mx

Saludos!!

• hace 1 década

Depende solo de ti.

Derecho- Mucha Teoría

Ing. Civil - Muchas matemáticas

• hace 1 década

epa!!!!son dos cosas 100% distintas!!!

deberias imaginarte en el futuro...y ver ke estas haciendo...si en una obra o si defendiendo a alguien. o bien...hacer un test vocacional.

• Anónimo
    hace 1 década

las ingenieras civiles son mas sexis XD

• Anónimo
    hace 1 década

Derecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.