¿puedo tener internet con un disco rigido de 2 0 4 gb?

me refiere a una internet fluida no que se corte acada 5 minbutos

Actualización:

Tambien creo tiene poca memoria es un disco de una ibm del 94

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El disco duro no tiene que ver directamente con la velocidad de la coneccion a internet, la memoria RAM y la velocidad del micropocesador CPU, tienen que ver con la velocidad de respuesta de tu ordenador, el tipo de targeta de red o fax modem que tengas tiene que ver, aunque las que traen las maquinas actuales no te darian problemas, luego esta el tipo de conección que tengas, las de cable de fibra optica son las mejores, aunque siempre tiene que ver la distancia de la fuente que emite la señal. Otra de las cosas es el servicio de internet la velocidad que contrates, y la cantidad de ordenadores que conectes al mismo tiempo al internet.

• hace 1 década

internet con la capacidad del disco rigido no deberia tener relacion alguna (en teoria). Tambien hay que tener en cuenta otros aspectos de tu maquina, como memoria RAM, velocidad de conexion entre otras.

La cosa es la siguiente, tu cuando navegas por internet lo haces por medio de un navegador (internet explorer, mozilla, opera, chrome, etc).

Estos navegadores guardan lo que se va viendo en internet como archivos temporales.

Tedrias que tener precente en borrarlos de vez en cuando para que tu disco no se llene y no te genere problemas.

Tambien esto depende mucho del sistema operativo que tengas.

Lo mismo llenar 2 gb de archivos temporales de internet en un dia no creo que lo llenes, tampoco ni en dos ni en tres, pero es mejor ser precavido, por eso cada tanto elimina los temporales.

Para hacerlo (por ej. desde internet explorer 8) ve hacia herramientas --> opciones de internet, ahi en la parte de historial de exploracion da la opcion de eliminar,

Espero que mi respuesta te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.