Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿Que le falta a mi equipo de sonido?

en mi equipo de sonido tengo lo sig: un estereo pioneer, un ampli de 4 canales focal, un ampli boss clase d, un set de medios focal access, 2 subwoofer kicker. lo k pasa k no se escucha mucho los medios y yo kiero k se escuche mas fuerte, y no se si poner otro set de medios o unas bocinas 6x9. k me recomiendan mas? y k marcas estarian bien? yo pienso k la focal esta bien. ustedes k opinan? GRAXIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero manda a ajustar el sonido ya que tienes muy buen equipo si aun no te satisfacen los medios compra otro set de preferencia el mismo modelo del que ya tienes pero es importante el ajuste de ganancias

(KING)

• hace 1 década

Ponle unas infinity de voz 6x9 pero primero regula los rangos medios en tu estéreo

• Anónimo
    hace 1 década

unas 6 x 9 soudstream suenan bien y duran bastante

• hace 1 década

unas 6*9 kicker o planet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.