¿Que debo usar para tal ocasion? consejos xfa!?

Hola q tal todos? en diciembre de este año mi novio tendra su acto y fiesta de graduacion, en realidad no se que vestidos usar para la ocasion el acto de graduacion y entrega de diplomas sera en la mañana y en la noche de ese mismo dia la fiesta...!

Ahora bien que debo utilizar para ambas ocasiones no se que vestido utilizar.. largo corto.. medio largo medio corto... de que modelo? soy una chica alta 1.72 peso 70Kg ojos verdes y cabello negro liso largo mi piel es blanca... el punto de todo es que no quiero ir saturada ni tampoco muy simple.. lo importante es impresionar a mi novio y a sus papas y familiares..! (precisamente ese dia me presentara ante ellos como novia formal Diossssssssssssss =s q nervios)

Que colores, texturas y modelos me sugieren?

Gracias..! necesito ayuda..! Besos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PARA EL DIA

mira lo mas seguro y sentador es lo clasico para una ocasion asi, asi que corte princesa (debajo del busto), no mucho escote y si sos joven es divertido y fresco que el largo sea arriba de la rodilla bastante donde lo sientas comodo

colores verdosos o celestes son los recomendados para tus caracteristicas

textura, telas suaves y livianas tipo gasa es muy adecuado para un evento de mañana

PARA LA NOCHE

colores los mismos, prohibidos el negro y marron para tu color de piel, te van a apagar mucho

vestido largo al piso o apenas debajo de la rodilla es muy formal y femenino y quedas encantadora para todos

escote segun prefieras y marca la cintura con algun accesorio tipo faja, qdas perfecta

por ultimo elegi telas con algo de brillo o satinado son ideales para la noche

acompaña todo con buena bijouterie y no te olvides de ir prolija en toos los aspectos (manos, pies, maquillaje y peinado)

es infalibleeeeeeeeeeeee

te mando un saludo y estando preparada todo te va a salir bien y vas a poder disfrutar el momento tan especial..........

saludos!

Fuente(s): soy diseñadora de indumentaria
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no se mucho de eso porque me falta un año para licenciarme pero te dare un enlace a y tambien te lo puedes mandar a hacer justo a tu medida para no buscar por todo el mundo

• hace 1 década

ve ala pagina victorias secret.com ahí encontraras muchos modelos de vestidos testuras y colores para la noche no hay color mas elegante que el negro pero en esta pagina te darán ideas las modelos ya que salen completas y como eres tan alta alguno te gustara suerte con los papas de tu novio recuerda no muy provocativa y no ensenar mucho tu sabes para verte Sexy no necesitas exxibir tu cuerpo tu sabes a que me refiero

• hace 1 década

trata de copiar unos de estos modelos - el acento esta en los zapatos - que sean de lo mejor - mucha suerte

http://www.polyvore.com/vestidos/collection?id=172...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues sí que es importante la ocasión, pero debes usar dos vestidos, pues uno solo no te sirve para dos horas del día tan opuestas. En la mañana un vestido corto no mucho, o largo chanel, incluso traje pantalón, con una blusa femenina, en cuanto a los colores, como eres de tez blanca, usa colores que no te apaguen, por ejemplo lila, azul rey, verde botella, combinados con un tono más claro, o sea ropa de calle pero formal.

En la noche un vestido largo si es de etiqueta o de coctel si no es así, de tela suave que resalte tu figura, si estás en línea, si nó de cierto vuelo, para que no se notes llantitas, en tono oscuro y con pocos adornos, un ensamble contrastando el color o un abrigo largo de plano, pero sobre todo tu actitud, segura de tí misma, cómoda, amable y con una linda sonrisa es lo que te hará ver encantadora. Suerte

Fuente(s): Propia
  • hace 1 década

ay que envidiqa te tengo ya kisiera yo q mi novio me presentara ante su familia, parece ser q soy algo malo en su vida, pero en fin veamos lo de tu vestido.

mira yo creo q es mejor usar un vestido corto, un poquitin arriba de la rodilla.

ya haz visto la pelicula de la vecina de a lado, donde la chica va a la graduacio nde el ella lelvaun vestido muy pero muy bonito, yo digo q un modelito asi te kedaria bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.