Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿Que hacer que algún explorador de internet me funcione ?

Hace poco me pusieron banda ancha pero en la instalación no estuve presente,mi mamá me dijo que el señor había dicho que no podía entrar a ninguna pagina wbe porque aparecíaa un cuadro rojo,este cuadro rojo era la licencia para poder utilizar el anti virus kasperky lo desactive y me funciono el fire fox pero no el Internet Explorer,de un momento a otro no me funciono ninguno y en estos momentos solo me sirve el ares y el msn...ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUE PUEDO HACER ?

2 respuestas

Calificación
  • Top-8
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tienes una suite de seguridad de Kaspersky, podría suceder que el firewall te esté bloqueando el acceso a los exploradores. Desactiva el firewall para probar o ponlo en modo interactivo o de aprendizaje hasta que otorgues los permisos necesarios para conectar los exploradores.

• hace 1 década

Hola!

Mira si te fijas en la barra de inicio o en este caso en la barra de tareas (donde aparece el reloj), fijate en el escudo de color amarillo hay te aparecerá que tienes el firewall activado, solo tienes que desactivarlo. Como?... Bueno en la ventana te aparecerá como hacerlo y posteriormente reinicias el computador, eso sería...

Ojalá que sea de ayuda.

Adiós.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.