• Automóviles y Transporte >
  • Compra y Venta
  • Automóviles y Transporte >
  • Compra y Venta

¿Donde puedo buscar autos usados en venta por particulares?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Osea x los dueños donde los anuncian en linea o web. Es cierto que es mejor comprarlos así si lo que quiero es un auto usado? Y es mucho mas económico que comprarlos en un ...mostrar más
Mejor respuesta
  • REJ 2 respondido hace 5 años
HOLA busca en www.demotores.com.ar ,encontrras particulares y agencias pero ten cuidado con los particulares ya que conozco de muchas estafas, suerte.....................................
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 3 meses
    Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.
    • 0
      0
    • Comentario
  • victor respondido hace 4 meses
    Carplanet.mx es la que mejor me ha funcionado, lo vendí rapidísimo y encontré muy buenos autos ahí, de hecho ahí compre mi siguiente auto. Muy recomendable!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Aguila respondido hace 5 años
    En Mexico: www.autoplaza.com.mx
    Es la mejor
    Tambien www.cars.com.mx

    Saludos y suerte
    • 0
      0
    • Comentario
  • Señordelcielo respondido hace 5 años
    Yo ando vendiendo un JETTA TRENDLINE 2009 el mejor precio que hay en el mercado, si estas interesada por favor ponte en contacto conmigo, mi correo es jcht10@yahoo.com

    La factura sale a tu nombre como unico dueño, si tienes preguntas no dudes enmandarmeun mensaje.
    • 0
      0
    • Comentario
  • skope25 respondido hace 5 años
    hola muñeca pues mira checate el sigueinte link , es de autoplaza mexico muy completa

    http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx...
    • 0
      0
    • Comentario
  • princessssssss ----♥♥-♥♥----Por respondido hace 5 años
    CRAIGLIST.COM
    • 0
      0
    • Comentario
  • Roberto O respondido hace 5 años
    MERCADO LIBRE NO TE LO RECOMIENDO POR QUE SIEMPRE LOS PONEN MAS CAROS DE LO QUE REALMENTE CUESTAN, PERO PUEDES ENTRAR A VIVASTREET.COM O A LA DE OLX.COM Y TAMBIEN ESTA LA DE MUNDOANUNCIO.COM Y ADOOS.COM
    • 0
      0
    • Comentario
  • THE MASTER JECA respondido hace 5 años
    EN ALGUNOS SITIOS ES MEJOR Y MAS BARATO QUE POR INTERNET. LA PAGINA SI ERES DE VENEZUELA, COLOMBIA O CHILE ES TUCARRO.COM O MERCADOLIBRE.COM
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Donde puedo buscar autos usados en venta por particulares?
    Osea x los dueños donde los anuncian en linea o web. Es cierto que es mejor comprarlos así si lo que quiero es un auto usado? Y es mucho mas económico que comprarlos en un concesionario.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

8

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear