¿les dejos unos cuantos chistes, espero les gusten?

Una mujer está acostada en su nueva casa cuando repentinamente empieza a vibrar toda la cama y se oye un tren pasar a lo lejos. La mujer llama inmediatamente al casero y le expone que es imposible vivir allí. Defendiéndose, el arrendador le explica que la estación está muy lejos, que eso es imposible y que él no... mostrar más Una mujer está acostada en su nueva casa cuando repentinamente empieza a vibrar toda la cama y se oye un tren pasar a lo lejos. La mujer llama inmediatamente al casero y le expone que es imposible vivir allí. Defendiéndose, el arrendador le explica que la estación está muy lejos, que eso es imposible y que él no tiene ninguna queja de algún inquilino. Pero como los dos insisten en su posición, al final el tipo acepta ir a inspeccionar:

"Bueno, esto lo podemos comprobar dentro de cinco minutos cuando pase el Talgo Madrid - Irun".

"Pues métase aquí conmigo en la cama y ya verá como vibra".

Total que están los dos mirando al techo. En eso que llega el marido y dice el casero:

"Si le digo que estoy esperando el tren no se lo va a creer, ¿verdad?"

¿En qué se diferencia una boda y un divorcio?
En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"

En una examen de Español de quinto año de primaria, venía un ejercicio de antónimos.

Nubia contestó:

Limpio - Sucio. Arriba - Abajo. Chico - Grande. Hablar - Callar; y por último: Salado - "Suertudo".

Llegan dos tontilandeses a un autocine, se estacionan y comienzan a ver la película. A mitad de la película uno de ellos le dice al otro:

"Oye Paco, esta película es bien mala, ¿verdad?"

"Sí, Manolo, tenemos que hacer algo para vengarnos de este cine."

"¿Y qué quieres hacer?", dice Paco.

"No lo se ¿qué dices tu?"

"Ya lo se, ¡vamos a romper los asientos!"

ESPERO LES GUSTEN Y ME DEJEN SUS ESTRELLITAS Y ALGUN CHISTESITO QUE SE SEPAN XD
20 respuestas 20