shezir preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿aparatos básicos para mi cabello ?

me refiero a plancha , secadora, etc. nesesito consejos para poder peinarme sola en casa!!! grasias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Rizador Electrónico

Plancha de cabello

Secador de cabello

cone estas tres cosas puedes hacer maravillas

Puntas onduladas

Si tu cabello te llega a los hombros o mas abajo, y es liso o tiene un ondulado natural, puedes darle un interesante acabado a base de rizos en la parte de abajo (a partir de las orejas) y las puntas.

Empieza por la zona de delante con tiras de cabello de 2.5 cm de ancho y enrolla en unas tenacillas calientes; trabaja desde la parte media hasta las puntas.

Sujeta el cabello entre las tenacillas de treinta a sesenta segundos, según tu tipo de cabello: el fino absorberá el calor más rápidamente. Desenrolla y pasa a la siguiente tira. Si empleas rulos calientes, sigue el mismo proceso, pero enróllalos desde las puntas hasta llegar a las orejas.

Sujeta en su sitio y pasa a la siguiente tira.

Cabello liso

Para que el cabello quede perfectamente liso utiliza el secador de mano, ponte primero espuma después péinalo y sécalo parcialmente de manera desordenado.

Con el peine aparta una sección de cabello de 2.5 cm de ancho de la parte de la nuca y sujeta el resto del cabello para alejarlo.

Con un cepillo redondo seca la parte seleccionada. Para obtener unos resultados óptimos, deslízalos hacia las raíces hasta la punta, mientras diriges el aire del secador hacia abajo, siguiendo el cepillo.

Comprueba que cada sección esta completamente seca antes de pasar a la siguiente.

Trabaja con partes de 2.5 cm de ancho y, poco a poco avanza hacia a la parte superior de la cabeza.

Cuando acabes de secar, ponte un poco de serum para darle un acabado brillante.

Peinado hacia atrás

Es ideal para los cortes de largo uniforme el cabello cortado a capas o si se esta dejando crecer el flequillo.

El secreto esta en comprobar que el cabello este absolutamente liso y con mucho brillo.

Si no es una experta en alisado con secador de mano, trabaja con unos hierros de alisar.

Una vez que el cabello este listo, retiralo de la cara con un peine y traza dos rayas (emplea el centro de cada iris como guia) hasta la coronilla.

Sujeta esa sección en un angulo de 90° en relación a la cabeza, pasa una peineta de la misma anchura y tira hacia atrás para sujetarla.

Repite hasta que la peineta este bien sujeta.

• hace 1 década

la naturalidad es lo mas importante peeeero nunk esta d mas probar estilos...

x ejemplo yo teng el cabello lacio y utilizo crema para peinar CAPAS DESTACADAS DE SEDAL (soy de Venezuela) Y me enrrollo el cabello con unos rollitos y asi me qedan ondas muy cool!!

• hace 1 década

Vos necesitás comprarte la nueva planchita de Roberto Giordano Hace rulos, plancha y estira tus puntas hacia arriba, ademas tiene regulador de temperatura, plancha muy bien yo me la compre hace poco esta muy buena! Su nombre es: BELLISIMA

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

lo que nunka puede faltarte para poder peinarte de cualquier forma que quieras, secador, cepillo de brushing, buclera y si la tenes una buena planchita. comprate cera, tambien podese usar serum anti frizz y spray con eso creo que listo!

mas ayuda en http://mujeres.forosonline.es

busco colaboradoras y moderadoras!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.