Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿La gente q se enamora por internet?

Ya había preguntado de la gente q se enamora por internet pero , q pasa cuando se enamoran dos personas casadas? o cuando uno de ellos esta casado a q juegan las mujeres poniendo los cyber cuernos o ellos poniéndoselos a sus esposas si están platicando con alguien de km de distancia, y si se da el amor q hacen es frustrante tmb cuentenlo no los juzgo ni nada pero quiero saber q onda con todo mi respeto ok saludos a todos a y diganme algún día planean conocerse por q se de casos de amigas y wow q cosas bye saluditos*

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Cami

Ya te dieron respuestas completas y bonitas.

A mi ya me conocés, yo alucino siempre.

Porque este tema de relaciones con personas casadas a veces se complica.

Cuando están casadas con otro, se entiende.

Esto me hace acordar que el otro día organizamos una parrillada en casa.

Que festejar ?

Que estamos vivos, tenemos salud, buena cachondez, qué más se puede pedir ?

Me extrañó mucho cuando Manucho dijo que no vendría, se hizo vegetariano.

- Y éso ?....siempre te gustó la carne

- Ese es el problema, C 6

- No entiendo

- Anduve picoteando el nido de una mujer casada

- Epa

- No conocía el trabajo del marido

- Y éso qué tiene que ver ?

- Estábamos empernados en el sillón de su casa, apareció el tipo, es carnicero

- Y ?

- Estaba con el delantal manchado de sangre, peló una cuchilla de 50 centímetros y se me vino encima

- Sin decir agua va ?

- No, me gritó.....te voy a arrancar el corazónnnn !!!!

- Cómo zafaste ?

- Me tiré en pelotas desde el balcón del segundo piso....me hice un esguince de tobillo y ahora veo un carnicero y me entran temblores.

Cómo lo ves ?.....hummm

• hace 1 década

Pues mira amiga cami calenchu, mi historia hasta hace 2 dias era fantastica, y ahora lo único que te puedo decir es que las relaciones por internet APESTAN!!! Uno pone, Dios dispone, llega el amor y todo lo descompone, ásí que solo un consejito NO INVOLUCREN SENTIMIENTOS!!! esto solo sirve para calenturiar, eso del amor solo sirve para 2 cosas, para nada y para pura chin ga da!!!

Jajajajajja, creo que me ví un poco herida no???

SALUDOS Y SUERTE!!!!!

• hace 1 década

yo pienso que cuando eso sucede es porque algo hace falta talvez el amor que tienes en casa no esta llenando todas las areas de tu vida no es un pretexto porque pienso que el dialogo seria la solucion para esta situacion pero una relacion es de dos personas y nunca debe faltar la comunicacion

• hace 1 década

Hablas de internet o de valores ??

El matrimonio debe respetarse, aun por internet

Yo he conocido muy buenos amigos por internet y pues claro, si te interesa, planeas un viaje para conocerse, pero seria mejor, aumentar el nivel de comunicacion al telefono o algo asi, no crees?

Suerte, pero sobre todo ... cuidate y fijate bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El gran problema de los “romances por internet” es que, con el tiempo los sentimientos van enfriándose, lo cual es normal, ya que como sabemos, es necesario sentir un contacto diario para que el amor se haga más fuerte, más real. Y de no ser así, se requiere que haya cierta cotidianidad de cada uno, para al menos sentir que existen algo más que sensaciones cibernéticas. Y es que el contacto físico entre parejas es tan importante, que según datos que manejan varias de las compañías de seguros de vida estadounidenses, las personas (sobre todo los hombres) que tienen el hábito de besar a diario, viven como media cinco años más que aquellos que no se prodigan en este cariñoso acto. Es sabido que estar enamorado trae consecuencias muy beneficiosas para la salud y también para el estado de las personas en general. La razón es sencilla, es debido a que este estado favorece la segregación de endorfinas, sustancias que no sólo refuerza a las células para obtener una mayor resistencia frente a las infecciones, si no que además, son las culpables del estado de euforia que se produce, cuando se vive la sensación de amar a alguien.

• hace 1 década

Creo que cuando ya involucras sentimientos en este medio puedes perder la cordura y dejas de ver la realidad. Creo que si tienes una relacion en la vida real y estas seguro que de lo que quieres puedes tomar este medio para conocer personas, platicar intercambiar opiniones... si encariñarte.. pero creo que si quieres algo mas pues hasta el momento que lo conoces en persona.. antes no creo

• hace 1 década

Hola que tal , en mi opinion Enamorarse por Internet es falso , no creo que porque alguien te diga Te Amo ya lo queres , lo que si creo es que Internet es el posible medio para llegar a conocer personas físicamente ya que por ejemplo : si son de nuestra ciudad uno puede llegar a juntarse en algún lugar y conocerse y hasta puede llegar el amor allí pero después de haberse hablado y conocido mutuamente hasta allí si , pero Internet solo fue el MEDIO para conocer a alguien , no el LUGAR ya que a alguien le surge el amor si la conoce a la persona físicamente y no virtualmente.

Bueno esa fue mi humilde opinión , espero haberte ayudado

• hace 1 década

para mi forma de pensar la tecnologia a avanzado y cuando se trata de cuernos se lo da por web o sin web tu escoges. como tambien la infidelidad es falta de amor y respeto a si mismo y a su conyuge.

como tambien si tu novio o lo que sea, no te presenta a sus familiares mas sercanos " ojo " algo oculta o simplemente esta matando el tiempo contigo.

creo firmente que el amor por web o fuera de el si hay amor y respeto tienen el mismo peso.

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Camila, no pues no se, pero parece que la pregunta quedo al reves, pero bueno. Mira si se enamoran dos casados(as), pues cero que ahi si estaria ya mas complicado, no obstante, para que eso lllegue a suceder creo que se debe a la falta de algo con su relacion estable, o bien, al deseo de algo distinto, porque se supone que viven bien y ademas casados, pero muy probablemente tengas cosas que les provoca una sensacion por descubrir y bueno, entonces aprovechan la Red de redes para buscar eso, al menos yo asi lo veo, pero en realidad siento que es un tantoo dificil y complicado, sobre todo por lo que esto implica y a sus probables consecuencias (divorcio, engaño, etc).

Pero dime, ¿a ti te ha llegado a pasar por tu mente algo asi?.

Saludos & Besos.

p.d. Muy buena pregunta, pero la segunda es mejor.

Fuente(s): Life experience and Life College.
  • hace 1 década

esas relaciones no tenminan en nada nunca lo hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.