Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

¿Cuánto cuesta la operacion de simpatectomía y donde me la puedo hacer, es para dejar de sudar excesivamnte?

Hola me llamo Alvaro y vivo en Guatemala, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo realizarme la operacion para dejar de sudar y cuanto cuesta, ya que sudo excesivamente de la axilas, manos, pies, y cara, esto no me permite desarrollarme socialmente y profesionalmente...debido a que no puedo usar camisas coloridas, y siempre tengo que estar con chaqueta, pues es horrible y exagerado la mancha que se acumula en la camisa, aparte saludar dando la mano es un dilema...es algo que no puedo controlar y necesito ayuda...si alguien sabe alguna informacion se lo agradecería mucho, muchas gracias...

4 respuestas

Calificación
  • ec
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

DEBERÍAS IR AL UN DOCTOR PARA PREGUNTARLE TODO ESO ASÍ VAS A LOS SEGURO Y TE RECUPERAS MAS PRONTO SUERTE :)

• hace 3 años

Si tienes problemas con el sudor excesivo entonces aquí https://tr.im/19snL tienes la decisión, el libro Adiós Sudor de Joaquín Rogers, una manual completa y perfecta para liberarte de este pesado problema.

Joaquín Rogers, el autor de esta manual, también sufrió de sudoración excesiva y esto durante mucho tiempo hasta que encontró una posibilidad definitiva y comprobada con lo cual se libro de este problema, una decisión que esta presentada en la manual Adiós Sudor.

Adiós Sudor es la libro que necesitas para memorizar qué pasa con tu cuerpo y como liberarte del sudor excesivo, tanto en verano como en invierno.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias a la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

TODO SE ARREGLA NO INJIRIENDO COSAS AL CUERPO QUE NO NECESITA COMO ALCOHOL, TOXINAS, TABACO, (TODO CAUSA EXTRES Y EL CUERPO HA DE LIBERARLO, PORKE ES NORMAL SI HACES DEPORTE PERO SINO LO HACES Y SUDAS IGUAL POR MUCHA OPERACION TENDRAS A LAS LARGAS LO MISMO POR ESO LLEVA LO MAS SANO POSIBLE TU VIDA Y EL UERPO NO TENDRA QUE HACER USO DEL SUDOR PARA ELIMINAR LAS EXCRECIONES DE LA SANGRE Y DEMAS

HASTA EL GAS PRODUCE SUDOR ,,,IMAGINA

Fuente(s): YO TAMBIEN PASE POR ALGO SIMILAR
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.