Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Los de 50 de ahora, son como los de 30 de otrora ?

acabo de leer ese pensamiento, y pienso, y reflexiono, qué cerca de los 30 estoy, mi Dios !!!

vieron que es cierto, antes una mujer, de 50, estaba con batón abotonado, ancho, y sin gracias, ahora, hay que ver las cincuentonas, van a Pilates, al gimnasio, a aquagim, y a la mar en coche, y parecen niñas recién egresadas del colegio secundario, y dice un amigo, y si van por segundas oprtunidades en el plano amoroso, más, como dice mi esposo, y, es entrar en el mercado del usado ( sin ánimo de ofender ), comparando cuando uno compra o vende un automóvil, usado, hermosearlo un poco, es el deber.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jejeje si esa visión la tuve a partir de un pps que llegó a mi correo que se llamaba "concurso de abuelas" y mi DIOS ahí empecé a ser mas analítico con las mujeres maduras, recordar lo que era mi madre a esa edad y ver la mujer de hoy en día que superan en inteligencia, madurez y belleza a muchas jovencitas,lógico, no estoy hablando de las que compiten con sus hijas y rayan con el ridículo vistiéndose de colegialas, sino de bellezas sobrias con buen gusto manteniéndose a la moda en el vestir, pero sin cumplir a rajatabla la moda teen, sino clásicas, un buen jeans una linda blusa, buenos cuerpos torneados, alguna que otra cirugía, tampoco me parece mal si se quiere y puede, en fin no me imaginaba a mi madre y sus amigas que solo hablaban de recetas de cocina y crochet cuando se reunían y no tenían mas expectativas que la de mejorar un punto o una comida, hoy son bien guapas algunas demasiado y no hay que negar que a muchos hombres jóvenes les gustan mas las maduras, por este motivo.

Felices mañanas=)

No se como poner ese pps por acá JAJAJA porque sino lo haría para que pudieras verlo!

• Anónimo
    hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 1 década

Yo lo unico que se,es que todas las mujeres son hermosas,no importa la edad ni el estado civil!! Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Es un proceso relacionado con la tecnologia y la globalizacion, cada vez se pide gente mas joven para los trabajos.

Los chicos de ahora estan todo el dia con internet y los celulares cosa que antes no sucedia. Se promociona aparatos de gimnasia, dietas, y otros productos con el fin de absorver una cantidad mayor de clientes. Y como todo es una cadena la gente de 50 cree que puede ser mas joven (es el mensaje de la globalizacion).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me hizo mucha gracia tu pregunta(aunque todas son lindas)

Y me acordé de un dicho

"De atrás liceo y de adelante museo"

Si,es cierto..antes las señoras de más de 30,estaban en su casa escuchando la radio y tejiendo pañoletas

Cuando tuve 40,estaba mejor que a los 20

Ahora ya soy una señora de 30(de las de antes)

• Hola Ana....

Siiii.... muy cierto......

Estoy a poco de llegar a esa edad gloriosa....!!!! Y me siento super feliz, las mujeres de las 4 o 5 decadas somos muy diferentes, vamos al gym, salimos con nuestras amigas, organizamos viajes, hacemos pilates, aerobica, aquagym, somos mamàs jovenes, y comprendemos mas a nuestros hijos, que lo que lo hacian nuestros padres, somos mas abiertas al dialogo, somos abuelas jovenes, pero con la energia de jugar con los chicos como a los 20... Entramos en el mundo cibernetico, tenemos facebook y chateamos con personas de todo el mundo ... uauuuuu.....!!!! nos hacemos masejes corporales, faciales, tenemos un trabajo independiente y nos interesamos por politica y actualidad, y hasta algunas comienzan una carrera universitaria tal vez..... En cierta forma es mucho mejor como se vive actualmente, la mujer tiene otro rol diferente y es socialmente menos discriminadas tanto en lo laboral como en el plano politico.

Que buen pensamiento que leiste, que te ha dado pie para esta pregunta, ojala, el chiquito de arriba mande su enlace para ver el video.

Besitos amiga, hasta siempre!!!!

• hace 1 década

cierto q si tio...

mi padre anda por esa edad y sale conmigo a levantar hembras

parece mi hermano mayor el wey este

• Anónimo
    hace 1 década

hola,puede ser,no esta mal cuidarse y sentirse bien a los 50,60,70,80y hasta 90 los tiempos cambiaron y hay muchas cosas que antes no habia,como asi tambien la mujer salio a trabajar,que antes no lo hacia,la gran mayoria somos el sustento de la casa,asi que hay que estar en forma o por lo menos intentarlo,es mi opinion,yo sigo con mi super bici,saludos

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola estoy llegando a los 50...y estoy feliz de vivir en estos tiempos, tengo la energía suciente (no de una adolescente .. ni me interesa ) para disfrutar de la vida y con el camino ya recorrido que te dá la experiencia....

Somos mamás y abuelas jóvenes y generalmente (aunque, obviamente no el 100% de los casos) ya con una segunda y MUCHO más encastrada pareja...

Besos, lo mejor para vos...

• hace 1 década

Es así, porque se cuidan mucho, no engordan, se visten modernas, y son coquetas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.