¿Que es mejor para purificar el agua del grifo ?

es mejor comprar un filtro o es mejor hervir el agua varios minutos...es que mi amiga compro un filtro y el agua sabe horrible !!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lady: Hay unas gotas que venden y usualmente las encuentras en esos "Kits" de emergencia en caso de terremotos, para ponerle al agua y purificarla para beber. Puedes comprar esa frasco-gotero por separado. Tambien sirve hervir el agua.

Ahora... Yo creo que aqui el problema es el filtro. Porque mi hijo tiene filtro en su casa y el agua sabe bien. Yo tengo filtro y el agua tambien tiene buen sabor.

Muchas veces, como en todo, la calidad del filtro cuenta. No por ser mas caro es mejor. Antes de hacer una compra, debemos checar el producto y comparar calidad y precios.

Tal vez ese filtro que compro tu amiga es de mala calidad y no solo esta afectando el sabor del agua (que no deberia) sino que tal vez ni siquiera esta cumpliendo su cometido de purificarla. Yo en tu lugar, lo desecharia inmediatamente pues no se sabe que componentes tenga ese dichoso filtro,

pudiera ser hasta perjudicial para la salud.

Si todavia tiene tu amiga garantia en el filtro, puede regresarlo y recuperar su dinero y compran otro diferente.

Si tienes amistades que tengan filtro en su casa, prueba el agua y compara el sabor y asi sabras que filtro trabaja y cual no.

De otro modo, mientras tanto, comprar agua en botellon.

Espero puedas resolver el problema. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Si indiscutiblemente hervir el agua es el mejor metodo, se conocen otros como echar unas gotitas de cloro o el yodo pero no es muy recomendable para el consumo... aaaaaaaaah es importante mover el agua de un recipiente a otro despues k hierva para k recupere el oxigeno.

• hace 1 década

hervir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.