Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿auxilio mi novio me raspa!!!?

mi novio usa barba, y cuando me besa, mi barbilla queda roja, al dia siguiente la piel se me hace grano y a los pocos dias se me cae la piel,y ma nace piel nueva no me gusta y da muy fea apariencia, lo malo es que me encantan los hombres con barba,.. y la ultima vez que lo vi se acababa de rasurar y se sentia suave su cara y no se por que aun asi me lastimó! alguien que me de su apinion

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ami me pasaba lo mismiiitoo!!! pero es facil, solo me paso los primeros dias de estar con el, LO QUE TIENES QUE HACER ES..

no apegarte tantoo a su barbilla si le besas intentaa girar mas la cabeza y si te raspaa apartate un poco. yo estube 2 semanas con la barbilla roja y como si tuviera una raspadura jajaja en casa tube que decir que me enpujaron sin querer y me raspe con la pared jajaja.

un beso espero que te sirva

• Anónimo
    hace 6 años

que se coloque aloe o alguna crema que contenga aloe para que se reponga rapido la zona

• Anónimo
    hace 1 década

deja ke kon el tiempo se te aga cayo la barbilla

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

mi opinión? debes de estar contenta, sabe mantenerte en éxtasis....te da a sentir exóticos momentos, lo gozas.....que mas quieres? jejejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO CREO KE LA DEL PROBLEMA ERES TU

• hace 1 década

si te gustan con barba pues ponte cremas humectantes o bien

puedes ponerte savila en la cara dos o tres veces al dia es muy buena contra las raspaduras e irritaciones sirve uxo

suerte

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

dile que se corte los tres pelos

Fuente(s): xd
  • hace 1 década

Marpapel, debes tener cuidado con eso, pues la irritación extrema de tu piel te puede causar una dermatitis, que es una inflamación y descamación de la piel provocada por infección.

Creo que el PH de su piel no es compatible y eso ocasiona la irritación pero, para mayor seguridad y tratamiento inmediato de la piel de ambos, deben visitar a un dermatólogo experto para su tratamiendo, diagnóstico y control.

Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Decile que te bese con mas delicadeza.

Tambien que se deje la barba mas larga, y ya no te va a raspar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo digo que alomejor es tu piel la que es delicada y sensible no tanto si tiene o no barba

y pues usa krema umektante o alguna pomadita yveras k todo estara bien pero dileeee a t noviioo y te entenndera♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.