¿Locker Invitaciones Gratis?

Muchcahos esta vez Vengo a hablarles sobre una pagina que no mucho esta en el aire Halbo de LOCKERZ

Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 50. ¿Como se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta? Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.

¿Qué puedo conseguir? Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos,

Lo mas barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 3000 PTZ.

Si lo más barato es de 40 PTZ, entonces lo que ganas es muchísimo porque en 1 solo día consegui 14 PTZ. Por loguearse te regala 2 PTZ!!! y por jugar, depende

Al parecer esta web no es SCAM porque ya pagaron (No paga dinero sino premios tan copados como una Xbox 360, PS3, etc)

La Xbox 360 cuesta 675 PTZ y la PS3 625 PTZ!!!! A ver, pensemos.. Si entramos y hacemos algo por unos minutos y te da aproximadamente 10 PTZ por día (lo mínimo q podés conseguir) entonces en varias semanas llegás!!!!

Actualmente Lockerz solo envían premios a EEUU pero dice en su web que a partir del 15 de Octubre va a enviar a todo el mundo !!!!!!

Lockerz es una web a la cual solo podés ingresar con una invitación. Podés ver videos, escuchar buena música, jugar juegos, conectarte con amigos y SER PREMIADO POR ESO. O sea que mientras más entrás a la página, más puntos juntás (los llaman PTZ).

¿Para que me sirven los puntos?

Los podés cambiar por estos productos, son solo pavadas :baba: :

PlayStation 3

PTZ: 625

__________________________________________________ __________________________________

XBox360

PTZ: 675

__________________________________________________ __________________________________

iPod Touch (32GB!)

PTZ: 600

Apple/Nike Active Pack

PTZ: 450

Wii Sports (Con el juego!)

PTZ: 250!!! (Este es un regalo!)

Pará un poco, seguro que para juntar 30 PTZ estoy un año!!!

No, mi amig@, segundos después de registrarte vas a jugar (SOLO UNA VEZ) a un jueguito estilo arkanoid donde con tu mouse vas a tener que agarrar la mayor cantidad de puntos posible. En uno a tres días perfectamente llegás a algunos productos.

Sumas PTZ por:

· Entrar a la web una vez al día

· Contestar la pregunta del día (corta y fácil)

· Sugerir a amigos la página

Una vez que ingresan 20 personas gracias a vos, empezás a sumar el doble de puntos y te envían una remera a tu casa.

Todo muy lindo, pero soy medio vag@ y quiero algo más rápido. ¿Hay premios más baratos?

Claro:

USB varios 2 gb

PTZ: solo 40!!!

Skins (carcazas) para iPod y iPhone

PTZ: solo 35!!!

Ahora me está empezando a gustar esto! Pero seguro que a mi país no me lo mandan.

No les paso la lista de países acá porque es muy larga, pero quedate tranquil@ que si lo mandan.

Nota:

También podés encontrar muchos juegos de Wii, PS3 y Xbox360, Televisores LCD, anillos, pulseras, gafas, relojes, carteras, patinetas y hasta una moto.

El día 15 del mes que viene reponen el stock y agregarán cosas nuevas junto con el envío global.

Ok, me convenciste! Ahora que hago?

Mandame un Email a alejandrojt_@hotmail.com

y con gusto te la enviare

o djen un comentario con su correo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mandame una si te quedan porfavor a joan_-@hotmail.com

• hace 1 década

mmm... mandame la invitacion al correo dialroqui3@hotmail.com

Fuente(s): no utilizo msn
  • Anónimo
    hace 1 década

hernan.juan@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.