¿Que npaso con ba-k.com ?

hoy domingo 18 de octubre ya no pude entrar, alguien sabe que pacho ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo andaba en ba-k cuando se le fue la onda....

para ser un poco mas exactos fue el viernes 16 octubre 2009 a las 23:00 hrs aprox.

y pues decía que mientras fueras a hacer pipi, por q le estaba dando unos minutos de mantenimiento, q después se convirtieron en horas y luego en días, jajajaja

pero supongo q volverá.... ¿o nó?

• hace 1 década

Pues amigo, sin ofender y sin tratar de ser pretencioso contigo, de verdad, ojala lo hayan mandado mucho a la ve...ga.

Se que mi deseo es imposible, pues es un sitio muy fuerte y de los mas vistos en Mexico con trafico considerable de otros lados, y de material de mucha calidad, pero bueno..

Se a lo que me exponia con los ba-kfans por mi comentario, pero aun asi quise hacerlo, y tratare de disminuirlo.

Ademas de que me identifiquen...

NO, no soy un usuario baneado, de hecho tengo mi primera cuenta activa (o estaba), soy un leecher del foro, de hecho me encanta esa minita, y la "exploto" por el coraje que le tengo a las acciones del creador, mitomano y estafador, ya me canse de sus contradicciones, muchas de ellas fantasiosas de lo mas estupi.das.

Lo siento por la gente que le da la verdadera escencia al corral, y no, esa gente no son los mas populares, esa gente es de la misma carne que el otro mono.

Por ahi dicen que de nuevo esta en la carcel, mucho dijeron que era otra de sus estrategias (la misma de siempre) para ganara adeptos mas de sus mentiras, despues de ello la noticia simplmenete se cayo, mucha pista de que este fabricada, despues simplmenete aparecio supuestamente contestando preguntas aqui en YR, que raro no?, ahora diciendo que lo sabotearon (al menos que eso pase mas veces es creible), y que comprara otro dominio para nosotros.

A mi muchas veces me sabotearon un host, y eso nunca fue sinonimo de coprar otro dominio pero bueeeno.

No es la primera vez que tira ese error el site despues del matenimiento, y se cayo por que lo sabotearon minutos despues de que estuvo en matenimiento. pues bueeeno.

Ahora si, las piedras

• Anónimo
    hace 1 década

yo igual men he entrado a ba-k.com y nada y me sale que hay error en laa base de datos pues cuando se aliviana la otra ocasion que paso fueron solo 3 dias pero esta parece que va pa largo

• hace 1 década

Pues la verdad es que yo apenas me acabo de dar cuenta que se cayo me puse a googlearle y me encontre un blog en donde en uno de los coments te ponian una direccion de twiter ahi decia que supuestamente habian vuelto a meter al tambo al tal cuellar pero esta vez tambien habian agarrado a la marikikis JAJA pero kien sabe a lo mejor es un rumor nada mas, de cualquier forma la pagina de marikikis estaba activa tal vez quieren pedir de nuevo dinero para "sacarlos de la carcel" la verdad yo no se que creer solo queda esperar a ver que pex

Fuente(s): google
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues la verdad no se que pasoooooooooo yo extrañoooooo a la ba-k ....espero que regrese pronto porque la verdad ya lleva un par de dias con error en el servidor....

• Anónimo
    hace 1 década

esa pagina ha tenido muchos problemas de estafa, asi que por esos mismos motivos, desaparece la misma pagina sin motivos... tambien dicen, por banear a tantos usuarios de ba-k qe saturan el servidor...

saludos, y mejor busca otra pagina...

• hace 1 década

no se que esta pasando con ba-k.com pero ultimamente ha estado valendo ver...desde que paso eso de las cuentas guest hasta la fecha no ha podido arreglar nada, y segun el abrio un post donde dicia no se preocupen que las cuentas guest van a volver en unos minutos, si se nota que volvieron las cuentas guest, y asi se la a llevado con sus inches mantenimientos, muy en ello dice Aguanta las carnitas!!! le estoy dando un mantenimiento! dame unos minutos por favor, si ya tiene como dos dias como ese inche mantenimiento y dice dame unos minutos mas bien deberia de decir dame unos dias jajajaja.

ya ni taringa ni poringa tienen esos problemas

saludos Azteckero muy buenos tus aportes, aunque te allan baneado a hora eres aportador de panochas y sigues con los buenos aportes como siempre...y ahora en donde podre en contrar tus aportes ???

• Anónimo
    hace 1 década

Mta, again?!!!! It's impossible.

Bueeee, ya que fregados, a ver cuándo vuelve --si lo hace--.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues segun ellos dijeron hace menos de un mes que tenian todo controlado y que había respaldo de todo, asi que no se que este pasando pues ya lleva mas de 48 horas fuera de la red... espero tener noticias pronto, de cualquier forma estamos en contacto...

• hace 1 década

Lelouch deja de decir tanta ******, hace rato que ba-k ya no tenia problemas y creeme han baneado a muchos, pero si das ba-k en google y despues en vez de darle directo le das a cache, entra y te dice que desde el viernes 16 oct, ya no esta, asi que a la mejor la verdad por el odio y rencor de algunas personas con las que ba-k tuvo hace ya años a la mejor tumbaron el sitio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.