¿KiSierA TeNER MAS PoMPIS, perO EL eJeRcIsIo nO ME aYuDa mUCHo, CoMo lE hAGo...?

Actualización:

y no lo hago x los hombres si no x mi, y si tengo "pompis" pero, tiene algo de malo pedir mas,? ha.....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las sentadillas y las estocadas, ojala uses alguna pesa, si no tienes prueba con botellas pequeñas y llenalas con agua,arena o lo que tengas a mano... .personalmente las estocadas me dieron buenos resultados,suerte.

• hace 1 década

como ya an dicho por ahi las sentadillas son la solucion, veras yo no era una desnalgada total pero en comparacion con mis hermanas yo no tenia nada, con decirte que me dicen nalgas de mochila aplastada jajaja, bueno el punto es, me puse a hacer 200 sentadillas diarias y me funciono y hasta se me pusieron bien duritas.

Fuente(s): saluditos
  • hace 1 década

dicen que hacer sentadillas con pesas funciona, hacerlo constante y poco a poco aumentar el tamaño de las pesas. claro que nos gusta tener pompis si los hombres no pueden dejar de voltear para mirar. solo que no vayas a hacerte una cirugia con un medico cualquiera como le paso a Alejandra Guzman.

• hace 1 década

jajajajajajaj,,, bueno yo tambien te amo jajajajaja

es por seguir lo de los demas,,, bueno en fin,,, el ejercicio lo que hace es tonificar la cola,,, o reafirmar sus musculos, pero no te dara mas de lo que tienes, al no ser que comas mucho,,, y pues se te acumelu grasa alli y en todo lado,, o que te hagas una operacion, pero a cambio de esto pues tendras otros problemitas, yo te aconsejo que tengas lo que tengas esta bien,,, y si lo hacer por q los hombre s" nos gusta las mujeres con cola grande" pues,,, acaso te interesa un pene grande? o te da =, ???

entonces, mira no lo hagas por eso,, yo tengo una novia,,, no tiene cola, y me encantaaaaaaaaaaaaaa....

si alguien te saca por no tener cola,,, creeme no te valora,,, y no seras feliz con el,,, animo con lo q tienes, ten en cuenta q tiens cola pasi sea pequeña,,, y no te an amputado por alguna enfermedad,,,

jejeej q malo soy,, jajajaj todo lo q te digo,,, pero solo quiero q veas q con ejerccio no tedras lo q buscas,, o al menos asi mucho,, pues solo tonifica, y realza, y que no te preocupes por eso,,, q yo soy feliz si tiene o no tiene cola, te lo juro

Fuente(s): responde a mi pregunta ¿Por que la mujeres creen que eso es lo unico que buscamos nosotros los hombres? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

- Come mucho, no hagas ejercicio y ya verás como la naturaleza empezará a ocuparse del problema

• hace 1 década

Asi te amo ♥

• Anónimo
    hace 1 década

ASI TE QUIERO♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.