Chulis! preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Como saber cuando una amistad es verdadera?

Me he dado cuenta que en toda mi vida solo he tenido una mejor amiga y fui en la primaria........Nunk he sido precoz......... he tenido solo un novio que fue todo para mi......en el cole las que crei que eran mis mejores amigas hablaban mal de mi a mis espaldas, deje de hablarles y el año pasado que entre a la university m dijeron que ellas habian dicho muchas cosas verdades y mentiras de mi a personas que ni me conocen(y a los que me conocen aun mas).......... Asi que no se pro por qlguna razon me resulta mas facil relacionarme con los chicos como amigos yo confio todo con ellos y al final me terminan diciendo que yo les gusto y s hasta me celan!! y me di cuenta desde ace un dia que mi ex me dijo que mire que mis amigos estan enamorados de mi y es verdad todos se me han declarado!! kiero amistades verdaderas y no se que acr!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si quieres amistades verdaderas empiesa por no declarar todos tus asuntos tan pronto,pues debes tener presente que la amistad entre un hombre y una mujer casi siempre se ve estorbada por ese deceo hormonal que tenemos ambos.por el sexo opuesto y si eres una chica hermosa mas difícil sera que te vean como una amiga,recuerda usa tus amistades con medida para que cuando se vuelvan a enamorarte sepan a lo que se exponen.al riesgo de perder tu amistad tratalos con respeto y con medida y haci sera hasta mas fácil para ti a la hora de valorar la verdadera amistad-en cuanto a que hablan mal de ti estate contenta eso es que te tienen bien presente y puede ser envidia-espero que esto te sirva de algo

• Anónimo
    hace 1 década

cuando no te induce a cosas malas ni pecaminosas sino que al bien y a buscar a Dios para que seas feliz eternamente

cualquier otro es un complice no un amigo quuien lo a encontrado tiene un tesoro

http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/d...

paz y bien

Fuente(s): y esta con tigo en las buenas y las malas
  • hace 1 década

""""""Una amistad es verdadera cuando no hay mentira de ninguna de las dos partes, cuando se apoyan mutuamente, se defienden, se quieren, te lo digo porque yo tengo una amiga hace 10 años y ambos nos consideramos verdaderos amigos."""""""

Fuente(s): yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

tener una amistad verdadera es facil

para empezar se amiga de alguien igual a ti auqnue involuntariamente te haces amigo de personas igual a ti en todo sentido, con el tiempo te das cuenta si merecen tu amistad o no.

lo que si es IMPORTANTE es que no te juntes con personas hipocritas o diferentes a ti en varios sentidos ya que es ahi cuando empieza la envidia y empieza la enemistad.

te das cuenta si tienes un buen amigo con el tiempo, claro que siempre va a existir algun problema entre amigos pero los mejores amigos se olvidan del asunto.

no te resientas con un pana x cosas pequeñas LA BASE ESTA EN USAR TU "DON" O TU SEXTO SENTIDO PARA SABER A QUIEN TE ACERCAS

Fuente(s): 7 AÑOS DE BUENA AMISTAD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ues nena sabes las amistades verdaderas son las que tu les cuentas todos sus secretos y apezar de ello no se los cuentan a nadie se llevan el secreto a la tumba a nadie se los cuentan,siempre te estan apoyando en los momentos buenos y mas que todo en los malos,siempre estan al lado tuyo,te llaman para saber como estas y en que condiciones estas,si estas enferma o muerta,te quieren te demuestran mucho afecto♥por eso yo digo que es muy dificil tener y conseguir un verdadero amigo es muy dificill♥ojala te haya servido de a mucho♥

• hace 1 década

Un verdadero amigo, es aquel te esta siempre contigo, disfruta los buenos momentos y soporta los malos momentos, es aquel que no le gusta tu peinado pero lo soporta, es aquel que siempre te dice la verdad en tu cara, que siempre te dira cuando tienes mal aliento, o cuando te queda mal algun vestido, es aquel que no permite que se burlen de ti, es aquel que te defiende de los demas, es aquel que puede llegar a enojarse contigo por hacerte ver que estas equivocada, es aquel que guarda con recelo tus secretos y que nunca te los saca en cara, es aquel, que te ayuda cuando puede y lo necesitas, es con quien tu puedes ser tu misma, es aquel que no se burla de los demas, es el que te respeta, es quien te orienta, es simplemente el que comparte contigo y te ama. suerte, espero que encuentres a ese alguien especial con quien puedas reir y llorar, compartir tus mas intimos secretos con la confianza plena de que lo guardara. se una buena amiga para que los demas lo sean contigo.

• Anónimo
    hace 1 década

MMMMMMMMMMMMMM

ERES TALVEZ MUY EXPRECIBA ON EYOS CON LOS CHAVOS O MUY CARIÑOSA

Y EYOS LOTOMAN COMO SI TU LOS KISIERAS Y SETE DECLARA POR ESO SOLO NO LESDES MOTIVOS PARA KE SE ENAMOREN DE TI VALE

ESPERO TE AYUDE NOS VEMOS

• hace 1 década

para saberlo tienes que confiar en ella y si ella confia en ti es tu amiga en cambio si ella dice lo que le confiaste quiere decirr que no es tu verdadera amiga ademas siempre una buena amiga te defiende de cualquier cosa

• Anónimo
    hace 1 década

supongo que tienes algo q las demas mujeres no tienen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.