¿quiero encontrar un verso de la biblia y dice mas o menos asi mientras exista la tierra...?

como les decía no me recuerdo todo como va pero lo que recuerdo es esto; mientras exista la tierra existirá el verano y el invierno y todo florecera" es algo así lo que recuerdo pues lo estoy buscando desde hace 2 días y no recuerdo si es en eclesiastés,jeremías o Ezequiel .jejejej pero si lo sigo buscando y pues ahora con su ayuda creo que lo voy a lograr mas rapido.

Dios los bendiga.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El paso de las cuatro estaciones marca visiblemente un período anual; las estaciones se deben a la inclinación del eje de la Tierra con relación a su plano de traslación, y se suceden en el tiempo en que la Tierra completa su órbita alrededor del Sol. De este modo el Creador proporcionó un medio para medir el tiempo en términos de años. Además, con las fases regulares de la Luna se puede subdividir el año en períodos más cortos. Este modo de medir el tiempo está indicado en el mismo comienzo del registro bíblico. (Gé 1:14-16; 8:22.)

Gé 8:22

• Anónimo
    hace 1 década

Lanena: Esto vá en serio. Cómprate una Concordancia bíblica y solucionas todos los problemas.

• hace 1 década

?????????

• hace 1 década

Ni idea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. Gén 8:22

Lo cito frecuente cuando se trata de vender un Paraiso de fantasias y de disparates y peor aun dicen o enseñan que sera para todos los que no son hijos de Dios, puesto que algunos dogmas como el de los 144000 que sera solo varones, dejando a la mujer fuera, no solo es antibiblico sino también un disparate.

http://www.youtube.com/watch?v=X3MxLjymgJA

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.