Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿que puedo hacer para que mi compu reproduzca sonido en estereo?

Pues yo tengo windows XP, reproductor de windows media 10 (vista) y tiene un muy buen sonido en bajos y en sonido embolvente (bajos) pero cuando quiero reproducir algo en estereo no puedo todo lo oigo en mono, pero que ptz puedo hacer si mi pt celular si puede hacer sonido en estereo.

que puedo hacer porfavor estoy como loco

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización:

a por cierto ya trate tambien usando Winamp y tampoco lo logre

Actualización 2:

supongo que de algo les sirve saber que solo ocupo audifonos de alta fidelidad

3 respuestas

Calificación
  • A M
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no es una cuestión del periferico, es decir, de los altavoces, auriculares, etc.

No te acabo de entender del todo..

Pero en principio ves a NOTA

Observo algo que tampoco entiendo, a que te refieres que si grabas un archivo de sonido, luego este movido, copiado o grabado en otro medio y/o reproductor, ¿este no se escucha en estereo?

Tendrías que situarme exactamente, de donde y dónde reproduces el audio, y con qué periferico lo escuchas

NOTA: Que tipo de conexión usas USB, o otras salidas de audio?

Inicio > Panel de control

Aquí controla la configuración, o bien en "Administrador de sonido" según que conexiones de entrada/salida de audio y ves a la pestaña de E/S de audio

Si usas USB, ve en Panel de contro a:

"Propiedades de dispositivos de sonido y audio"

Primero ve a la pestaña "Audio" en la ficha "Reproducción de sonido" controla en Dispositivo predetermidnado, y entra en "opciones avanzadas"

Mira que esté el dispositivo adecuado y en modo estereofonico

Luego a la pestaña de "volumen"

En configuracion de los altavoces > "Propiedades avanzadas"

Lo mismo...

Repasa también "Administrador de dispositivos"

Inicio> en Mi Pc "clic" con botón de derecho del mouse,

y "clic" en "Propiedades"

Se abrirá el cuadro o ventana de "Propiedades del Sistema"

Allí "clic" en la pestaña "Hardware" y "clic" en "Administrador de dispositivos"

Y alli "clic" en "Dipositivos de audio, video y juegos"

Y controla a ver si hay alguna advertencia, o algún controlador que no funciona correctamente

Así al pronto no se me ocurre nada más

Suerte.

• hace 6 años

Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en internet. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

• hace 1 década

ya busque por todos lados y no existe manera de poner el sonido de windows XP en mono, el problema debe ser algún adaptador para tus audifonos hifi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.