MAYA
Lv 5
MAYA preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

Hola, crees en fantasmas?

Te ha sucedido algo paranormal?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, en donde vivo pasa cosas raras. Cuando estoy en mi cuarto oigo que las sillas del comedor se mueven, y como mueven platos y trastes, pero cuando salgo no hay nadie,y todo esta en su lugar y precisamente hace unos momento vi una sombra super espelusnate. Pero creo q me estoi acusmbrando, no me dan mucho miedo, al menos que me hagan algo.

Fuente(s): Estoy muy bien de mis facultades mentales
  • hace 1 década

Si creo en espíritus fantasmales. He visto y sentido varias cosas y situaciones.

Fuente(s): asa
  • hace 1 década

si creo en ellos y me han sucedio frecuentemente cosas paranormales incluso hasta videos tengo de algunas de las cosas que me han sucedido

• hace 1 década

si creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si creo en Fantasmas.

Y si me ha sucedido cosas paranormales

Fuente(s): Mitologa.
  • hace 1 década

Solo una vez me pasó algo raro

• hace 1 década

te diré que si cuando murió mi abuelo hace mas de 10 años no alcanzamos a despedirnos de el.

en los días siguientes cosas extrañas pasaron en mi casa objetos que se caían solos por ejemplo, un día mi mama vio una sombra bajar por la escalera.

después de unos días las cosas regresaron a la normalidad. Atando cabos podemos decir que mi abuelo vino a despedirse pero que espantadas nos dimos a lo mejor viene para el día dos de noviembre

• hace 1 década

No nunca never me paso algo asi ni tampoco vi un fantasma solamente en los video de YouTube que si eran de verdad y me asustaron y quede traumada dos semanas por ver videos de duende,la llorona.fantasmas reales, ahi muchas cosas feas vi ojala nunca viera uno de verdad por que si veo una me muero en 5 minutos ni pensarlo jajajaj no es de verdad es muy fuerte ver un fantasma

Fuente(s): =)
  • Anónimo
    hace 1 década

si existe todo este universo en sincronía con todo lo que habita en el ... dudas que no existan??

• hace 1 década

si

Fuente(s): me susedio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.