Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿como puedo recuperar unas carpetas del pc , eliminadas hasta de papelerade reciclaje?

hola, tengo un gran problema, en el pc tenia guardadas unas carpetas con musica fotos , que eran muy especiales para mi, y mil cosas importante. mi hermano sin querer las elimino. inclusive de la papelera.

hay alguna manerade recuperar estpoos archivos ?

recuerdo que tiepo atras pude recuperar cosas perdidas .. mm no me recuerdo como.. pero creoq ue configure el pc de tal manera q estuviera los datos de hacen 1 mes atras .. alguien me puede ayudar por favor!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AL PARECER LA OPCION DE LA Q HABLAS ES DE RESTAURAR SISTEMA INICIO --- ACCESORIO --- HERRAMIENTAS DE SISTEEMAS -- RESTAURAR SISTEMA PERO ESO SOLO FUNCIONA CON PROGRAMAS DESINSTALADOS O ALGUNA CONFIGURACIONES CAMBIADAS NO CON MUSUCAS O ARCHIVOS PERSONALES BORRADOS LO Q PUEDES USAR ES EL EASY RECOVERY 6 PRO O EL TUNEUP UTILIES 2009 TIENE UNA OPCION Q ES LA TUNEUP UNDELETE Q ES PARA RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS ES FACIL DE USAR

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA UNA VEZ POR ERROR BORRE 16 GB DE MUSUCAS Y RECUPERE 15 GB CON EL TUNE UP UNDELETE
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

con el tuneup 2009 o el easy recovery

spero q t ayud suert men

• hace 1 década

Instala el TuneUp Utilities... trae una utilidad para recuperar archivos (y carpetas) eliminados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.