Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como COMO LE DOY LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS A MI PERRITA DE 3 AÑOS?

LE EMPEZO SU CELO EL JUEVES PASADO LE COMPRE SUS PASTILLAS Y LE HE DADO DESDE EL JUEVES UNA PASTILLITA A LA MISMA HORA A LAS 10AM Y LUEGO SU ALMUERZO,Y HE VISTO Q SU PAREJA NO LA HA BUSCADO MUCHO CLARO LA TENGO DISTANCIADA DE EL PERO NO LA HA BUSCADO.LA CAJITA TRAE 20 PASTILLAS COMO HAGO LUEGO DE Q SE ACABEN ESAS PASTILLAS?Q LUEGO HARIA?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para darle la pastilla, súbele la cabeza mirando hacia arriba. Con esa misma mano, introducele los dedos pulgar e índice de forma que le haga tener la boca abierta. Con la otra mano, le metes la pastilla hasta el fondo de la lengua. Ciérrale la boca y manténsela cerrada hasta que notes que se la ha tragado. Luego, le sobas la garganta esto le ayudará a que el paso sea más sencillo.

Si te es muy difícil darle las pastillas de esa forma, entonces escóndesela entre la comida. Pero estás atenta de que la perrita no la descubra y la bote luego. Debes ser cuidadosa si piensas extraer el contenido de las cápsulas o moler las pastillas, ya que esto puede cambiar el sabor de la comida y tu perrita podría rechazarla una próxima vez.

Si no quieres que tu perra esté preñada cada 6 meses, no crees que es mejor que castres al perro y te evitas darle anticonceptivas a la perra? Bueno, es solamente una opinión.

• hace 1 década

Dejala que tenga sus perritos luego esparas 6 o 7 meses para que ya pierda su instinto materno y vendelos o regalalos bueno pero si tu no quieres que tenga hijitos va a morir de dejala que tenga relaciones con su pareja es como te dijieran tus papas (Somos tus dueños no tendras hijos tendras pareja pero sin tener relaciones !vas a morir!

• hace 1 década

Has considerado la opcion de operarla? no cuesta tan caro y te quitas de problemas, pues nunca mas volvera a estar en celo.

• hace 1 década

ponselas entre las salchichas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que deberías consultar con tu veterinario a ver como sigues.

de cualquier forma ten en cuenta que las pastillas anticonceptivas son cancerígenas. lo mejor que podrías hacer es esterilizarla y tendrá menos problemas de salud. suerte!

• hace 1 década

consulata a un m vete al rinario y come frutas y verduras

• hace 1 década

como estas? a mi me pasa lo mismo, tengo una perra ovejera y siempre que esta en celos les doy esas pastillas.. el celo no le pueder durar mas de 2 semandas, es mas lo mas seguro es que le dure menos.

Asi que dales esas pastillas y en cuanto se te acaben tambien habra terminado el celo..

saludos

Fuente(s): experiencia con varios perros, y lo dije el vetyerianrio
  • hace 1 década

hola

sabes yo a mi bebe osea mi perrita jijiji no le he dado anticonseptivas yo la he operado para que no tengan bebes,pero si le he dado pastillas

y ami el doc medijo como ,mira agarra la trompa y se la lebantas un poco abresela y con tu otra mano le empujas la pastilla asta la garganta solo con un dedo ok

se oye pesimo pero no ya veras es rapido y efectivo y asegurate que se la trage sierrale el osico y mantenlo lebantado y ella se la ba a tragar ya veras que funsiona

bueno cuidate bye

Fuente(s): experiensia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.