Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que Se Puede Hacer para impresionar a una chica ??? xD?

Buenoo... para que entiendan un poco a mi pregunta ... ammm.. bueno yo tengo novia ...pero le hecho varias cosas que ha hecho que se impresione =) ( como regalos,cartas,chocolates,etc) peroo no c .. kiero algo nuevo.. amm que me recomendarian para impresionarla =)

Kiero opiniones de cuakier sexo =)^^

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sabes depende mas que nada como sea tu chava cursi o no pero podrias darle un marco para una foto que tu aigas hecho, o dedicale una cancion que signifique mucho para ti o que exprese un poco de lo que sientes pro ella. sabes ami en un se podria decir aniversario hibamos en un parque como si nada y me dice mi chavo que ahora es mi esposo ¿ te gustan las estrellas? yo le dije que si, me dice cual e gusta mas y yo señale una la que mas brillaba y me dijo que esa estrella el me la regalaba para que alumbrara mi camino, que aun que estuviera lejos y no lo pudiera ver viera la estrella que el la estaria viendo y asi estariamos siempre juntos ya que el dia que esa estrella perdiera su brillo era por que el dejaba de amarme y sabes cada vez que veo la estrella te puedo decir que brilla igual o mas que ese dia

cursi pero no sabes lo feliz que me puso ese dia y cuando sale de viaje esa estrella me da un calorcito en el corazon

suerte espero ye te aiga servido para darte una idea

Fuente(s): experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no se mira yo soy una chica muy fantasiosa y siempre me gusta k mi novio salga con cosas buenas o yo impresionarlo con cosas nuevas mira yo te recomiendo k si ya tienes sexo con ella le digas que le tienes una sorpresa pon una fecha y una hora , renta un cuarto de hotel pero antes de k la lleves decora el cuarto ponle petalos de rosas en la cama pon algo k huela rico ah eso si k tenga yaccuzi ok pon unos globos de gas k digan te amo ,comprale un baby doll y ponlo sobre la cama para k cuando lllegen ella se lo ponga ah y compra chocolate o crema batida ,por ejemplo si tu cita es a las 6 pm ordena una pizza para las 8 pm vendale los ojos hasta k este alli adentro del cuarto despues le kitas la benda de los ojos y se sientan se relajan platican comenzando de cuando se conocieron darle a saber cuanto la amas k tan especial es para ti llega la pizza cenan se toman unos tragos k se ponga el baby doll usa la crema o el chocolate y ponselo en todo su cuerpo besale cada parte de su cuerpo mientras le recorres cada parte de su cuerpo dile k la amas hacle sexo oral y despues hasle el amor como nunca pero siempre tienes que dejarle saber cuanto la amas y la vas a traer lokita mi chavo nunca va a olvidar ese momento y ese gran detallaso .espero k te guste mi respuesta y te ayude en algo

• Anónimo
    hace 1 década

llevala a un lugar bonito y dile cosas lindas, se romantico!

Fuente(s): █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ all яιgнτs яεsεяvεd ŦєάМƒєяяάяΪ cσρчяιgнτ ©2009|▄▀▄▀●๋♥ТϊИөҚaĩŜεЯ™
  • hace 1 década

mira como mujer te digo que las flores, regalos, cartas son lindas pero tienes que mantener la llama viva porque esas son cosas materiales, son detalles pero esta en ti realmente impresionarla, a mi me encanta el hombre que me hace reír, el que me divierte, el que es dulce y se muestra cariñoso conmigo y no esta mirando a otras mujeres, esta noche llevala a bailar, dile lo linda que se ve, lo rico que huele, haz que pase una noche espectacular... por experiencia propia te digo, no caigas en el aburrimiento ni te metas a su casa a ver tele o a jugar monopolio, esas cosas a la larga cansan, que sienta que contigo algo inesperado puede suceder en cualquier momento, conviertete en su cajita de sorpresas y eso si! nunca olvides tus aniversarios, aunque sea una flor pero que sepa que los tienes muy en cuenta, no son muchos los hombres que los recuerdan. suerte!

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si kieres ser un master en seduccion... te recomiendo que compres el libro SEX CODE de Mario Luna, diras que es patetico leer un libro para eso, y creeme yo tambien lo pense, pero me sorprendieron los resultados. consejo: la humildad es la clave. aki resolveras muchas de tus dudas......SUERTE (si no lo consigues y tienes la curiosidad, avisame)

• hace 1 década

prepara una cena romantica para ella y dale algun detallito, aunque sea una rosa le encantara, o llevale serenata te adorara...

• hace 1 década

si kieres impresionarla se tu mismo, y nose sacala a pasear a otros lugares y no a monotonos, tu sabes aburren, nose regalale un osito de peluche o vayanse al cine a ver una peli romantica , hazle una cena romantico ..

bye cdt, suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

Llorale jajajajaja :P Y se muere de amor por ti....

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

DALE UN OSITO DE PELUCHE Y SE CAE MUERTA A TUS PIES AJJAJ BESITOS

• Anónimo
    hace 1 década

mm..hazle una cena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.